Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín comparte cómo ha cambiado su hija Mía desde que tiene novio

El ex Timbiriche habló de la relación de su hija mayor y destacó que le gusta verla feliz.
dom 18 junio 2023 05:29 PM
Mía Rubín y Erik Rubín
Mía Rubín y Erik Rubín

El mes pasado, Mía Rubín Legarreta compartió en sus redes sociales la romántica forma en la que se le declaró su ahora novio, Tarik Othon.

Aunque la joven ha preferido mantener su relación alejada del ojo público y hasta el momento ha compartido pocos detalles de su historia de amor, su papá, Erik Rubín, habló una vez más al respecto y reveló que está feliz con el noviazgo de su primogénita, de 18 años.

Publicidad

¿Cómo es la relación de Mía Rubín y Tarik Othon?

En entrevista con Televisa Espectáculos, el ex Timbiriche habló de la relación de su hija, destacando que le gusta verla feliz. “Me encanta verla feliz, me encanta verla realizada”, comentó.

Mía-Rubín-Tarik-Othon
Mía Rubín y Tarik Othon

Al hablar de su yerno Tarik Othon, de 19 años, el cantante se desvivió en halagos para el joven torero. “Es un gran niño, la cuida mucho, la protege”, comentó Erik, quien reveló que él fue el cupido en esa relación y que está contento de ver la pareja que se armó.

“Soy muy buen amigo de su papá, es más yo se lo presenté porque su padre es muy amigo mío, su familia somos muy amigos, entonces la verdad se armó una linda pareja”, agregó.

Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín y Tarik Othon

El intérprete de Princesa tibetana señaló que lo más importante para él es ver a su hija feliz. “Los vemos muy contentos y nosotros felices”, declaró Rubín, quien también compartió el cambio que tuvo su hija desde que tiene novio.

Publicidad

Erik Rubín cuenta cómo ha cambiado Mía Rubín tras su noviazgo

Y es que antes de tener pareja, la joven pasaba los fines de semana junto a sus papás, pero ahora, las cosas han cambiado. “Los fines de semana me cambia por el novio”, declaró el artista entre risas.

erik-rubin-mia-rubin.jpg
Mía Rubín y Erik Rubín

Erik Rubín no es el único que se ha pronunciado sobre el romance de Mía; Andrea Legarreta habló al respecto en el programa Hoy y frente a reporteros se sinceró y destacó lo contenta que está con la relación.

“Un encanto de niño, muy felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos, es linda, dulce y aterrizada. Erik también está feliz, la verdad es que estamos muy felices. Es dulce, lindo, la corteja, le abre la puerta, le pone la silla, le lleva flores”, declaró la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad