Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Apio Quijano revela por qué Poncho Herrera no participará en la gira de RBD

El integrante de Kabah, Apio Quijano, reveló la razón por la que el actor Poncho no quiso participar en la gira, y recalcó que no se trató por compromisos laborales.
dom 18 junio 2023 12:00 PM
RBD
RBD

Apio Quijano , integrante del grupo Kabah y quien actualmente participa en La Casa de los Famosos México, reveló cuál fue el verdadero motivo por los que Poncho Herrera no quiso participar en la gira de reencuentro de RBD

Desde que se anunció la gira de conciertos que llevará al grupo por México, Estados Unidos y Sudamérica, mucho se ha rumorado sobre la ausencia del actor y se ha dicho que no quiere participar por cuestiones económicas hasta que tienen problemas con algunos de sus compañeros, sin embargo, Herrera ha explicado varias veces que se debe a que tiene otros proyectos en su agenda.

Publicidad

¿Qué dijo Apio Quijano sobre por qué Poncho Herrera no participará en la gira de RBD?

El cantante de Kabah reveló que, Poncho Herrera declaró que no iba a participar en la gira de reencuentro de RBD porque su ciclo estaba cerrado, esto no es verdad, ya que fue otra razón la que influyó en que tomara esta decisión.

rbd1.jpg
El grupo RBD sin Poncho Herrera.

De acuerdo con Apio, Herrera presuntamente no accedió a participar en la gira por cuestiones económicas, pues aseguró que los empresarios que organizaron el reencuentro no le llegaron al precio.

“Yo escuché que en Rebelde lo invitaron, dijo ‘va’ pero pidió tal presupuesto, y ellos dijeron ‘no pues es que no, la verdad todavía no te podemos ofrecer tanto’”, compartió el cantante.

@pafatifi4 #lcdfmx #apioquijano #rbd #rbdmusica #ponchoherrera #anahi #mayteperroni #ponchodenigris #wendyguevara #sergiomayer #fypシ #fyp #xyzbca #tiktok ♬ sonido original - pafatifi

Luego, agregó que los demás integrantes de RBD continuaron con los planes de la gira y "triplicaron" la cantidad que al inicio se habían planteado ganar, aún sin Poncho Herrera. “Ellos son los que están llevando todo. Ya triplicaron lo que originalmente tenían pensado (...) O sea, ya no le iban a pagar lo que él pedía sino el triple, y ya ellos ya dijeron ‘no, pues, si ya vendimos esto sin él’”, contó.

Publicidad

Poncho Herrera rechazó participar en la gira de RBD

Sergio Mayer, que se encontraba en la plática, intervino y dijo que no podía creer que ese fuera el motivo por el que Poncho no accediera a participar con RBD, porque era muy buena la cantidad de dinero, aún siendo un sólo concierto en el Foro Sol.

RBD
RBD.

"Haber un sólo Foro Sol y ellos son los empresarios y los artistas, pero yo no creo que él haya sido un tema de presupuesto".

Ante esto Apio defendió su postura y comentó que tiene una fuente confiable, además señaló que varios integrantes de RBD son sus amigos.

rbd
RBD

“Lo sé porque conozco a varios RBD que son muy buenos amigos míos", recalcó Apio.

Finalmente, Apio Quijano aseguró que los conciertos de RBD han tenido mucho éxito, aún sin la participación de Poncho Herrera, y así seguirán.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad