Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Maite Perroni aclara por qué los RBD aún no conocen a su hija

El productor de televisión Andrés Tovar reveló por qué ni él ni Maite Perroni han presentado públicamente a su hija Lía.
dom 11 junio 2023 07:03 PM
maite-perroni-andres-tovar (1).jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Hace unos días, Christopher Uckermann declaró que Maite Perroni "no deja" que sus compañeros de RBD conozcan a su hija Lía, ahora, Andrés Tovar, el esposo de la artista aclaró la polémica.

"Todavía no (conocemos a la bebé), hablé con ella, pero todavía no he visto a la bebé, no nos ha dejado todavía (verla), está recién nacida", expresó Uckermann durante su encuentro con algunos reporteros.

Publicidad

Andrés Tovar aclaró por qué los RBD aún no conocen a su hija

Andrés Tovar, fue entrevistado este fin de semana a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México en donde le preguntaron sobre las declaraciones que hizo Christopher Uckermann sobre su hija.

Al productor de televisión se le preguntó si la cantante pronto les presentará a su hija a sus compañeros. "Sí, son tíos, son padrinos. Los RBD son una familia", aseguró a medios como ¡Siéntese Quien Pueda!

"La verdad es un grupo precioso el que hacen ellos, increíble. Como amigos también, como hermanos que son y como compañeros de grupo la verdad es que sí vamos a hacer una fiesta para presentárselas", agrergó.

Maite Perroni super enamorada en las fotos de su luna de miel con Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar comparten las primeras imágenes de su luna de miel en Maldivas

Pero los integrantes de RBD no son los únicos que aún no conocen a la bebé, pues la pareja ha decidido que por ahora no quieren mostrar públicamente a su hija y reveló la razón de tan importante decisión.

"Sí queremos presentarla, estamos dejando que pase un poquito el tiempo, que esté un poquito más grande. Pero ella está perfecta, las dos con muy buena salud, hermosas", aseguró.

Publicidad

Además, se le preguntó si ya tiene fecha para celebrar el bautizo de la niña. "No, todavía (no hay fecha)", aclaró Tovar. "Estamos esperando porque la ida para los conciertos ya arranca muy pronto y ellos empiezan ensayos ya en muy pocos días".

"Vamos a intentar hacer el bautizo antes de irnos (a la gira) y si no, regresando, pero es algo muy importante para nosotros", confirmó.

¿Maite Perroni sufre de depresión posparto?

Andrés Tovar aclaró si es cierto que Maite Perroni sufre depresión posparto tras el nacimiento de la niña. " No, 'Mai' sigue con esta emoción y este ánimo, pero gracias a Dios (no)", señaló.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

"Hemos estado también muy pendientes de ella y de la niña, pero como esposo tienes que estar ahí también al pendiente".

Además, reveló qué es en lo que Lía se parece más a su famosa madre: " Heredó los ojos de su mamá, tiene unos ojos preciosos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad