Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera da detalles del verdadero reencuentro de RBD

Lejos de una gira o un nuevo disco, Poncho Herrera relató cómo fue el único y verdadero reencuentro de RBD.
jue 04 mayo 2023 11:03 AM
RBD
Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

El reencuentro de RBD siempre ha emocionado a sus millones de fans en todo el mundo, sin embargo, la ausencia de Poncho Herrera es un detalle que ha dado mucho de qué hablar y ha ocupado decenas de titulares desde que el actor declaró que no volvería a los escenarios junto a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, debido a que está enfocado en su carrera como actor.

Publicidad

Poncho Herrera da detalles del reencuentro de RBD

“Yo estoy feliz, yo soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso y de haber sido... y estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque, a final de cuentas, mi pasado es quien me hace la persona que soy en este momento”, declaró en 2022 tras el anuncio de su ausencia en la última gira de la banda de pop.

En el mismo sentido, añadió en Twitter: “Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño”.

@werasdeany Fue el *tuvimos* para mi 🤧 #rbd #alfonsoherrera #fyp #ponchohd #ponchoherrera #rebelde ♬ original sound - Weritas Fan Account

A pesar de que millones de fans tenían las esperanza de que Poncho hiciera una aparición sorpresa especial, él ha dejado en claro que esto no sucederá. De hecho, en una entrevista reciente confesó que el verdadero reencuentro de RBD ocurrió en la Navidad de 2019 a puerta cerrada y con una copa de vino.

rbd (6).jpg
RBD vuelve a los escenarios, pero sin Poncho Herrera.

Publicidad

“Una vez en diciembre de 2019 dije tengo ganas de verlos, de que convivamos todos juntos y que no nos quieran juntar para hacer una gira, para hacer un disco. Vivimos muchas cosas, le dimos la vuelta al mundo y me surgió una cosa de 'Quiero verlos. Quiero reírme de lo que vivimos en las giras sin necesidad de que nos quieran hacer vender un disco o una gira. Hacer un reencuentro real de seis amigos que se ven, que hablan… de reunirse y hablar como amigos y abrir una botella de vino y hablar a calzón quitado de todas las anécdotas y de todos los recuerdos’, confesó Poncho Herrera sobre lo que pasó en aquél reencuentro a puerta cerrada.

Emocionado, añadió que será una reunión que guardará en su memoria: “Para mí ese fue el verdadero recuerdo, eso fue lo que realmente voy a atesorar siempre más allá de todos los posibles negocios que quieran hacer”.

Christopher Von Uckermann, Dulce Maria, Anahí, Alfonso Herrera y Maite Perroni
Christopher Von Uckermann, Dulce Maria, Anahí, Alfonso Herrera y Maite Perroni.

La próxima gira de RBD

Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso Texas. Con esta gira, el grupo musical ha roto récords, hasta el momento tienen seis sold outs en el Foro Sol y lograron vender más de 50 fechas en Guadalajara, Monterrey, Estados Unidos, Colombia y Brasil en cuestión de minutos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad