Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tengo cuatro hijos y 40 años" Kim Kardashian revela miedo a no encontrar pareja

Kim Kardashian habló de sus miedos más grandes en cuanto a no encontrar una pareja estable.
jue 25 mayo 2023 04:23 PM
Kim Kardashian en la alfombra roja de Time Magazine 100
Kim Kardashian habla sobre sus miedos en el amor

A más de dos años de que Kim Kardashian le solicitara el divorcio a Kanye West , su vida amorosa vivió un buen momento a partir del romance que tuvo con el cómico Pete Davidson durante nueve meses.

Sin embargo, la también empresaria reveló ante las cámaras del reality familiar The Kardashians uno de sus miedos más grandes en cuanto al aspecto amoroso.

Publicidad

Kim Kardashian habla de sus mayores miedos en el amor

Durante el más reciente episodio del reality familia, Kim se sinceró sobre su más reciente ruptura, luego de que Scott Disick, su ex cuñado, le preguntara cómo se siente al respecto.

"Las rupturas no son lo mío, estoy orgullosa de mí misma", aseguró sin mencionar a Pete Davidson.

“Tuvimos pláticas y pláticas, habíamos estado hablando de eso, así que ambos nos comunicamos muy bien al respecto. Obviamente es triste", recalcó.

pete-davidson-kim-kardashian-amor-termino
El amor entre Pete Davidson y Kim Kardashian se acabó.

En la misma charla aprovechó para hablar sobre sus miedos más grandes al buscar pareja.

"A veces analizó demás lo que siento y pienso, ' ¿quién va a querer salir conmigo? Tengo cuatro hijos, tengo 40 años, ¿sabes? Es como, oh Dios mío, ¿quién va a querer lidiar con los dramas?'", expresó.

"Pero mi persona será como, 'Al diablo con eso, sé que será difícil pero estamos juntos y lo vamos a lograr', así que solo estoy esperando a esa persona", señaló.

Publicidad

Los matrimonios de Kim Kardashian

Antes de casarse con Kanye West, Kim Kardashian tuvo dos matrimonios; el primero con Damon Thomas, con quien duró tres años, y posteriormente con Kris Humphries, que tan solo duró 72 días, aunque con ninguno de los dos llegó a tener hijos.

Kim Kardashian se divorció de Kanye West en 2021 tras seis años de matrimonio, en otro de los episodios de The Kardashian, la fundadora de SKIMS, reveló que luego de una fuerte pelea con Kanye tomó la dura decisión.

2020 Vanity Fair Oscar After Party
Kim Kardashian y Kanye West.

Entre otro motivos, aseguró que lo que desgastó su matrimonio fue el hecho de que ambos tenían expectativas y planes diferentes, por lo que sentía que su relación estaba estancada.

"Él debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y viajara con él, pero yo no puedo” aseguró Kim en ese entonces.

"Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio. Me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz" agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad