Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lo hecho, hecho está", Khloé Kardashian por fin cierra su historia con Tristan

Tras una relación tormentosa con el papá de sus hijos, Khloé Kardashian descarta definitivamente una reconciliación con Tristan Thompson.
jue 08 junio 2023 08:00 AM
Klutch Sports Group "More Than A Game" Dinner Presented by Remy Martin
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Khloé Kardashian al fin le dio un cierre a su tormentosa relación con Tristan Thompson, quien es el papá de sus dos hijos, True y Tatum, según ella misma dijo en el último capítulo del reality The Kardashian.

Aunque eso sí, la también empresaria dejó claro que tiene una buena relación con el basquetbolista por el bien de sus hijos y no porque busque regresar con él.

Publicidad

Khloé Kardashian no regresará con Tristan Thompson

Tras varios intentos de reconciliación luego de las múltiples infidelidades de la estrella de la NBA a Khloé, es que ella por fin se decidió a darle un cierre a esa historia de amor.

"Por mis hijos, estoy dispuesta a dejar todo de lado. Lo hecho, hecho está, así que ¿por qué tendría que aferrarme a eso? No necesito castigarlo porque no voy a volver con él", afirmó rotundamente.

Además reveló que las obligaciones de Tristan como papá están muy claras, e incluso prefiere llamarlo para que cuide de sus hijos antes de contratar a una niñera.

"Pero hay que poner límites. No se queda en mi casa para relajarse, y no viene si no es por los niños", agregó.

Tristan Thompson, True y Khloé Kardashian.
Tristan Thompson, True y Khloé Kardashian.

Las múltiples infidelidades de Tristan Thompson a Kholé Kardashian

La primera infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardasian salió a la luz en 2018, cuando ella estaba embarazada de True, sin embargo, una de las más devastadoras fue en enero de 2019, cuando el basquetbolista tuvo una aventura con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner

En ese momento, la empresaria puso fin a su relación con el deportista, sin embargo, se reconcilió con él poco después hasta el punto de convertirse en papás nuevamente.

Pero ahí no terminaron las infidelidades, en agosto de 2022, salió a la luz que el jugador de los Lakers tuvo una aventura con su entrenadora personal, con quien tuvo un niño a quien en un principio se negó a reconocer, pero tras una prueba de ADN, finalmente se vio obligado a hacerlo.

Publicidad

Tras múltiples episodios de infidelidad, Khloé por fin cerró la puerta a la posibilidad de que tener una relación con Tristan, por lo que decidió poner límites.

"Estos límites son muy importantes para Tristan, porque ya hemos pasado por demasiadas cosas en el pasado. Volví con él después del primer escándalo, así que Tristan puede tener la impresión de: 'Oh, arreglemos la situación y acabará volviendo conmigo'. Y lo entiendo, pero no voy a dejar que esos viejos hábitos vuelvan. No es lo que quiero", aseguró.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad