Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La verdadera razón por la que Shakira se une a la fiebre de ‘La Sirenita’

Desde la primera semana de febrero se viralizó en redes sociales la supuesta participación de Manuel Turizo en un sencillo musical junto a Shakira.
vie 09 junio 2023 08:10 PM
shakira (13).jpg
Shakira le entra a la fiebre de 'La Sirenita'.

Shakira ha dado nuevas pistas de lo que seguramente será su próximo sencillo: Copa vacía, junto a Manuel Turizo, al publicar una imagen en redes sociales donde aparece como ‘La Sirenita’.

Publicidad

Shakira se viste de Sirenita

A prácticamente un mes de lanzar Acróstico, letra dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, quienes debutaron como cantantes con este sencillo, la colombiana sorprendió a sus seguidores con una fotografía de espalda, luciendo como una sirena.

shakira-portada
Portada del nuevo tema de Shakira y Manuel Turizo.

Tanto en Instagram como en Twitter, la artista acompañó la imagen, en la que se le ve el pelo con un leve tono rosado, con la frase: “You want thingamabobs? I got twenty…”, haciendo referencia a una escena de la película La sirenita.

Como era de esperarse, la publicación se ha convertido en la sensación, pues junto a ella se leen comentarios como: “Dame motivos para aferrarme al fin de semana”. “Ahí viene, ‘tamos ready” y “anda con todo, mi niña”.

Publicidad

¿Qué dice la letra del nuevo tema de Shakira?

Desde la primera semana de febrero se viralizó en redes sociales la supuesta participación de Manuel Turizo en un sencillo musical junto a Shakira. Como ocurrió con la portada del que sería el sencillo, en internet se filtró un audio que da cuenta que algo se traen entre manos estos dos músicos.

Shakira
Shakira.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, dice parte del tema que algunos internautas aseguraron era una nueva indirecta para Gerard Piqué, quien cada vez se ve más feliz junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Además de parte de letra, la imagen de Shakira vestida como La sirenita también se dio a conocer desde aquella ocasión, e incluso se mencionó que esa sería la portada del sencillo que la barranquillera lanzará junto a su colega.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad