Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Kristin Davis (Charlotte) habla del drama de sus compañeras de Sex and the City

Kristin Davis aseguró que no quiere desperdiciar energía en el drama de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.
mar 13 junio 2023 08:24 AM
Elenco de Sex and the city
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Kristin Davis

Kristin Davis dejó en claro que no busca involucrarse en la pelea que sus coprotagonistas de And Just Like That, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker , han protagonizado por varios años.

Antes de recibir la noticia de que Cattrall finalmente aparecerá en el spin-off de Sex and the City los fanáticos se sintieron decepcionados por la ausencia del personaje de Samantha Jones en el inicio de la serie.

Publicidad

Kristin Davis no quiere involucrarse en el conflicto de sus compañeras

A pesar de tener información de primera mano sobre las tensiones entre las dos estrellas a lo largo de los años, Davis, de 58 años, no busca "desperdiciar energía" al involucrarse en el drama.

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon
Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon

“Hay que respetar los deseos de la gente. No voy a desperdiciar energía en eso. No puedo cambiar a nadie”, declaró Davis, quien interpreta a Charlotte York en Sex and the City y And Just Like That, en una entrevista para The Telegraph.

"Entiendo los sentimientos de los fans, que están molestos... Desearía poder arreglarlo, pero no puedo, no está en mi poder", agregó la actriz.

Kristin Davis. 23 de febrero.
Kristin Davis. 23 de febrero.

Recientemente se reveló que Kim Cattrall volverá a interpretar a su personaje de Samantha Jones y tendrá una breve aparición en la segunda temporada de And Just Like That.

De acuerdo con la revista People, la actriz de 66 años tendrá una participación en el final de la segunda temporada de la serie de HBO Max.

Publicidad

La segunda temporada se estrenará en HBO Max el próximo 22 de junio y hasta el momento no se ha confirmado una tercera.

Sex and The City
¿Quién de las protagonistas será?

¿Por qué se pelearon Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker?

Su supuesta enemistad de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker aparentemente comenzó cuando Cattrall dijo que descartaba protagonizar una tercera película de Sex and the City e insinuó que ella y sus compañeras de reparto "nunca fueron amigas" y simplemente filmaron escenas juntas.

Las cosas salieron mal entre ambas en 2010 tras el lanzamiento de la segunda película, lo que llevó a las actrices a intercambiar descargas verbales durante años.

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker están enojadas.
Aunque fueron buenas amigas, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker están muy distanciadas desde 2004.

La situación pareció empeorar cuando Parker contactó a Cattrall en las redes sociales después de la muerte de su hermano en 2018. “No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker”, respondió Cattrall. "Déjame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'niña buena'”, agregó Cattrall.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad