Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan contenido del supuesto testamento de Andrés García

En el programa 'De Primera Mano' presentaron el supuesto testamento del fallecido actor en el que se revela el porcentaje que le toca a cada uno de su familiares.
jue 08 junio 2023 02:08 PM
Andrés García
Andrés García el galán de México

En el programa De Primera Mano se reveló el contenido del presunto testamento del actor Andrés García , quien murió el pasado mes de abril a los 81 años.

En la emisión, se destacó que el documento tiene fecha del 5 de junio de 2019, sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante explicó que existe otro testamento que podría invalidar el documento que fue presentado.

Publicidad

Los conductores leyeron el documento en el que se detalla el porcentaje y bienes que habría dejado Andrés García a sus familiares más cercanos.

Andrés García
Andrés García

¿Quiénes son los herederos de Andrés García?

Los nombres que aparecen en el testamento del fallecido actor son el de su viuda, Margarita Portillo, Rosa María García, Roberto Palazuelos, Andrés García Vale, Leonardo García Vale y Sandra Vale, su primera esposa.

De acuerdo con el documento, a cada uno le toca un porcentaje de la herencia conformada por cualquier bien de valor como propiedades, joyas, carros, ropa y muebles.

Publicidad

Hijos de Andrés García impugnarán el testamento

A Margarita Portillo le toca el 20 por ciento; a Rosa, hermana del actor recibiría el 20 por ciento; Roberto Palazuelos tendría derecho al 20 por ciento; a sus hijos Andrés y Leonardo García les tocaría 15 por ciento, y a Sandra Vale le tocaría un 10 por ciento de la herencia.

andres-garcia-hijo-margarita-portillo.jpg
Andrés García

Gustavo Adolfo Infante agregó que próximamente se hará público otro testamento que supuestamente es muy diferente al que se presentó, en el que la albacea es Margarita Portillo y en el que ya no aparecen los hijos del actor ni su primera esposa.

Sin embargo, recalcó que Sandra Vale y sus hijos, Andrés y Leonardo, impugnarán el testamento a través de los abogados de Roberto Palazuelos y recalcó que los tres deberán estar presentes en la lectura del testamento actualizado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad