Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos reacciona al mensaje póstumo de Andrés García

El actor Roberto Palazuelos explicó que puede impugnar el testamento de Andrés García debido a la extraña forma en la que lo firmó.
mié 24 mayo 2023 11:25 AM
El actor Andrés García
Andrés García y Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos respondió al video póstumo en el que Andrés García le exige que no se meta con su familia, y aseguró que el podría impugnar el testamento.

El clip fue publicado por Margarita Portillo, viuda del actor, en redes sociales el pasado 17 de mayo, luego de que el empresario manifestó sus intenciones de impugnar el testamento de García, quien falleció el pasado 4 de abril.

Publicidad

Roberto Palazuelos quiere impugnar el testamento de Andrés García

El actor explicó que cuando Andrés García se casó con Sandra Vale lo hizo por bienes mancomunados y cuando se casó con Margarita Portillo, lo hizo por bienes separados.

“Además una cosa muy interesante, cuando se casa con Sandra Vale de García, se casa por bienes mancomunados, por sociedad conyugal, y cuando se casa con Margarita, está casada por separación de bienes, y se casa 25 años después, entonces es mucho más poderosa la personalidad jurídica de Sandra Vale porque es la legítima esposa, y no nada más eso, sino que es la legítima dueña de todo de la mitad de las cosas que Andrés García adquirió en vida”, puntualizó.

Publicidad

El empresario advirtió que Sandra no se quedará de brazos cruzados y luchará por lo que pertenece.

“La señora que es la legítima esposa y de la cual nunca se divorció quiere demandar a Margarita, y sus hijos igual, la quieren demandar, porque Margarita se llevó a su papá a lo oscurito, lo manipuló y se quedó con todo lo de ellos”, recalcó.

El abogado reprochó la forma en que García realizó el último trámite para ceder su patrimonio. “El segundo testamento, cuando se lo llevó a firmar, se lo llevó en una ambulancia, drogado, y Andrés ya no estaba bien de sus facultades mentales cuando lo hicieron firmar y yo podría impugnar el testamento”, declaró.

Andrés García y sus grandes amores
Andrés García

Roberto Palazuelos reacciona al mensaje póstumo de Andrés García

“De entrada, ese video, ese ya no era Andrés, ahí a Andrés ya lo tenían empastillado, lo tenían drogado, ella lo tenía secuestrado, envenenándolo en contra de toda la gente que estaba en el testamento, qué increíble que ellos sabían que estaba haciendo algo mal que hasta preparó ese video”, dijo Roberto en una entrevista para Telemundo.

Roberto Palazuelos y Andrés García.
Roberto Palazuelos y Andrés García con una modelo.

Sobre el testamento del fallecido actor, Roberto Palazuelos le envió un contundente mensaje a Margarita Portillo.

“Tú no tienes personalidad jurídica porque tú no eres la esposa, tú eres bígama, en el acta de matrimonio no hay un divorcio registrado, de ahí viene la información de que sabemos que Andrés nunca se divorció de Sandra Vale de García”, recalcó el actor.

Roberto Palazuelos recuerda que Andrés García había dejado un testamento justo

Roberto recordó la plática que sostuvo años atrás con Andrés García sobre la decisión que tomaría respecto a la repartición de sus bienes.

“(Dijo) ‘ya mentalmente ya no me siento muy bien, de repente siento como que ya no pienso bien, se me va la onda, y ahorita que estoy teniendo un momento en mi vida en el que estoy muy bien mentalmente quiero tomar la decisión correcta.' Entonces cuando yo vi el testamento era un testamento súper bonito, ¿por qué?, porque pensaba en toda la gente que es importante para él, que de alguna manera tuviera un amor con él. Le dejaba en partes iguales a Andresito, a Leonardo, a Sandra Vale le dejaba su departamento donde ella vive”, explicó

El actor Andrés García
Andrés García con Roberto Palazuelos en su casa de Acapulco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad