Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Luis Miguel le duele 'muchísimo' la muerte de Andrés García

Aracely Arámbula, ex de El Sol, lo defendió de las críticas que surgieron porque no se pronunció sobre el fallecimiento del actor
vie 07 abril 2023 09:17 AM
Luis Miguel junto a Andrés García
Luis Miguel junto a su papá y el actor Andrés García

Famosos allegados al actor Andrés García asistieron su funeral, celebrado en Acapulco . Entre ellos estuvo Aracely Arámbula, quien desmintió que su ex, con quien mantiene una disputa legal por la manutención de sus hijos, fuera un 'mal agradecido' por no pronunciarse sobre la muerte del hombre que le abrió las puertas en el medio artístico y a quien, incluso, consideró como un padre.

Publicidad

"Como saben, acabo de perder a mi papi y estos temas son muy especiales para mí. Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están muy consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir”, dijo.

Andrés García
Andrés García

La relación de Luis Miguel con Andrés García

La protagonista de La Doña aseguró que Andrés García conoció desde muy pequeños a los hijos de Luis Miguel, sobre todo por el vínculo que existía entre el intérprete de Pedro Navajas y El Sol de México. “A mis hijos los conoció, a Miguel lo conoció a los dos meses, ustedes saben que era una persona muy allegada el papá de mis hijos”, declaró.

Al ser cuestionada sobre la ausencia de Luis Miguel en el funeral, Aracely respondió: “Él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho… muchísimo, lo ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho y, como ser humano, por supuesto que le duele”.

Publicidad

Antes de darle el último adiós a Andrés, Aracely no descartó que el padre de sus hijos se comunique con la ahora viuda de García para externarle sus condolencias.

El actor Andrés García
Viuda de Andrés García revela sus últimos instantes en vida

“Seguramente le va a mandar mensaje a Margarita. A él le ha de doler el alma. Vengo de parte mía, de mi corazón, y yo sé el cariño que le tiene toda la gente que no puede estar aquí en este momento”, dijo al despedirse de la prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad