Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Andrés García le responde a Roberto Palazuelos

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, le respondió a Roberto Palazuelos, quien la acusó de sólo le importa el dinero.
jue 06 abril 2023 01:06 PM
Andrés García y sus grandes amores
Andrés García

Margarita Portillo, viuda de Andrés García , le respondió a Roberto Palazuelos , quien hizo fuertes acusaciones luego del fallecimiento del actor.

El pasado 4 de abril, el mismo día en que el actor murió a los 81 años, Palazuelos lamentó la muerte del actor a quien consideraba “un padre” a través de un mensaje en sus redes sociales. “Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería. Desgraciadamente gente ambiciosa, que sólo quería sus bienes, lo alejó de mí y de sus hijos”, expresó el empresario en su post de Instagram.

Publicidad

En sus Instagram Stories, el también actor compartió un video en el que aparece conviviendo con Andrés García y lo acompañó con el mensaje: “Este fue nuestro último día juntos antes de que gente mala lo envenenara con odio en contra de sus verdaderos amores, llenándolo de pastillas”, escribió.

Paellada
Paellada

Margarita Portillo, viuda de Andrés García le responde a Roberto Palazuelos

Durante el encuentro que Margarita Portillo sostuvo con los medios de comunicación para hablar sobre su esposo, la viuda de Andrés García le contestó a Roberto Palazuelos.

“No, se alejó solito, por su propia boca y sus mentiras”, dijo ante los reporteros de varios medios de comunicación como Despierta América.

Quien fuera la cuarta esposa de Andrés García dejó claro que la opinión de Palazuelos no le preocupa. “Las cosas que ha estado publicando, no he visto más que una, que me enseñaron ayer en la noche porque, la verdad, ni estoy para eso ni es importante”, indicó. “Pero eso les muestra la clase de ser humano y de mentiroso que es”, recalcó.

Publicidad

En entrevista para el programa Venga la alegría, Margarita fue cuestionada sobre los señalamientos que Palazuelos ha hecho sobre la herencia de Andrés García.

Paellada
Paellada

“¿Quién habla de temas económicos en este momento? Eso habla del tipo de persona que es. Es lo único que tengo que decir”, declaró.

Roberto Palazuelos acusa a Margarita Portillo

En noviembre de 2022, Roberto Palazuelos aseguró que “a esa Margarita solo le importa el dinero”, esto después de que su amigo, Leonardo García, la culpara de no permitirle ver a su papá.

El mensaje de Roberto Palazuelos dirigido a Andrés García

Roberto Palazuelos se despidió de Andrés García dedicándole un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales donde expresó el gran cariño que le tenía. “Siempre te voy a recordar, marcaste mi vida desde niño”, puntualizó para acompañar una esquela del artista dominicano.

Roberto Palazuelos y Andrés García.
Roberto Palazuelos y Andrés García con una modelo.

Junto a la foto en la que aparece el actor abrazándolo, Roberto agregó: “Siempre me vas a doler, nunca te voy a olvidar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad