Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Clara Chía montó un show": Paparazzi revela qué pasó en audiencia con Piqué

Jordi Martin detalló los argumentos que dio la pareja y que fueron invalidados por el juez
jue 08 junio 2023 11:27 AM
Gerard Pique y Clara Chia
Clara Chia y Gerard Pique

El paparazzi Jordi Martin, quien se ha encargado de documentar la historia de Shakira y Gerard Piqué desde que se asentaron en España y, en especial, la relación del futbolista con Clara Chía que terminó en su separación de la colombiana, es noticia tras ser demando el Piqué por fotografiarlo y "acosarlo".

Publicidad

Clara Chía lloró durante la audiencia

Este miércoles, Piqué, Clara Chía y Jordi Martin estuvieron en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona pero nunca cruzaron miradas. La pareja exigía una orden de alejamiento en contra del fotógrafo, sin embargo, no obtuvieron el resultado deseado: el juez autorizó únicamente que el fotógrafo se mantuviera a 1000 metros de distancia de Clara, quien no es figura pública.

Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin quien destapó su romance con Clara Chía
Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin

“Me ha sorprendido muchísimo las estrictas medidas de seguridad que solicitaban Piqué y Clara, solicitaban protección especial para ellos, hasta 4 policías han puesto encima mío para evitar el contacto físico con él. Piqué y Clara han decidido no verme, estaban en una sala anexa, así han declarado, mientras ellos salían por el pasillo a mí me metían en una sala”, explicó.

Posteriormente, el periodista puso en tela de juicio algunas de las acciones de la mediática pareja durante el proceso legal y contó la respuesta que tuvo el magistrado al escuchar que Clara Chía argumentó que tenía fobia a la prensa y a la aparición mediática.

“Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper... esas son las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no le ha permitido y no han tenido en cuenta, le ha dicho 'Señora Clara Chía sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martin'. Como ha dicho el juez, este tipo de tonterías aquí no se juzgan en el juzgado de lo penal”.

Gerard Piqué y Clara Chía
El ex futbolista Gerard Piqué y Clara Chía llegando a los juzgados este miércoles ante su juicio contra el paparazzi Jordi Martín.

Jordi Martin se burla de las acusaciones de Gerard Piqué

El paparazzi se burló de uno de los señalamientos que el ex de Shakira ha hecho en su contra: “El señor Piqué le ha dicho al juez ‘Es que Jordi Martín me puso un micro y me dijo que la relación se había roto por mi culpa porque yo estoy más frío que la Navidad'. ¡Por favor, Gerard Piqué, por favor, maduremos!”, declaró.

Publicidad

El fotógrafo afirmó que el juzgado también le preguntó si la joven estaba tratando de utilizarlo para atacar a Shakira, a lo que él respondió que "clara-mente sí", lo que provocó la risa del juez. "Clara no puede ir de victimismo, con ese victimismo por bandera, cuando se ha metido en un matrimonio”, sentenció.

(Obligatorio)
Clara Chía y Gerard Piqué.

Mientras Piqué y Clara Chía luchan por su privacidad, crecen los rumores de romance de Shakira con Lewis Hamilton, luego de que ambos fueron captados divirtiéndose en un exclusivo club en Barcelona junto a famosos como Neymar Jr., Mbappé, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad