Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con tristeza, Shakira se separa de sus hijos y los deja con Piqué en Barcelona

La cantante fue captada en el Aeropuerto al lado de su hermano Tonino y se cree que viajó con destino a Colombia.
mié 07 junio 2023 04:29 PM
shakira
Shakira abandona Barcelona sin sus hijos.

Pasar tiempo al lado de los hijos, siempre será prioridad para una mamá, sobre todo si son vacaciones. Sin embargo, para Shakira este panorama dio un giro de 180 grados desde hace un año cuando anunció el fin de su relación con Gerard Piqué.

Publicidad

Shakira se separa de sus hijos y los deja con Piqué en Barcelona

Al separarse como familia, la cantante y el exfutbolista ya no podrán planear sus tiempos en conjunto, es por ello que, a través de la vía legal, organizaron los días de convivencia que les corresponde al lado de sus hijos Milan y Sasha, y en sus primeras vacaciones de su nueva escuela de Miami, donde actualmente residen, les tocó compartirlas junto a su papá en España.

shakira-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

Es por ello que el pasado sábado, la intérprete de Acróstico viajó con ellos desde el estado de Florida hasta Barcelona a fin de dejarlos con Piqué hasta el 19 de junio, según informaron medios españoles.

En su visita a Barcelona, donde vivió durante más de una década, la artista aprovechó para asistir, el pasado 4 de junio, al Grand Prix de España en apoyo a la carrera del piloto británico Lewis Hamilton, con quien se le está relacionando sentimentalmente, aunque ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona
Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona tras el Gran Premio de España

Publicidad

No obstante, su estancia concluyó y la barranquillera fue captada de regreso en el aeropuerto junto a su hermano Tonino. Aunque la prensa insistió en cuestionarla respecto a cómo fue su estadía, Shaki no respondió a ninguna pregunta, pero sí agradeció que los reporteros le desearan un buen viaje.

Shakira viaja a Colombia para ver a su papá William Mebarak

El sitio El Tiempo aseguró que Shakira tomó un vuelo con destino a Cartagena de Indias en Colombia, donde hace unos días hizo una visita relámpago para estar pendiente de la salud de su papá William Mebarak, debido a que será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Serena del Mar en las próximas horas.

Se sabe que al papá de Shakira se le insertará una válvula Hakim a fin de combatir la hidrocefalia que padece. El propósito de esto, consiste en drenarle líquido de la cabeza y a la espera de que la cirugía sea todo un éxito, se deconoce su la autora de éxitos regrese a Barcelona por sus hijos o será Piqué quien se los lleve después a Miami.

shakira-papa (3).jpg
Shakira y su papá, William Mebarak.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad