Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué no logra el objetivo: retira orden de alejamiento contra fotógrafo

El ex futbolista retiró su denuncia y solo obtuvo un triunfo parcial en favor de la seguridad de su novia, Clara Chía.
mié 07 junio 2023 10:47 AM
Gerard Piqué y Clara Chía
El ex futbolista Gerard Piqué y Clara Chía llegando a los juzgados este miércoles ante su juicio contra el paparazzi Jordi Martín.

Gerard Piqué busca poner un alto al acoso mediático del que él y su novia, Clara Chía, han sido objeto desde que se separó de l a cantante Shakira . Sin embargo, los resultados no fueron los esperados: este miércoles retiró su solicitud de restricción en contra del paparazzo Jordi Martin, pero mantuvo la de su novia.

Publicidad

Piqué y Clara Chía no logran obtener la orden de alejamiento contra Jordi Martin

Esta semana el sitio Chance, de Europa Press, reveló que Piqué y Clara Chía demandaron al reconocido 'paparazzi' Jordi Martin por presunto acoso en su contra que los hacia sentirse “perseguidos”. La inconformidad de la pareja habría estallado cuando se reveló una serie de imágenes de Piqué y Clara Chía tomadas presuntamente en el estacionamiento de la oficina donde trabaja Piqué, que, según ellos, es una zona privada. No obstante, el paparazzi lo niega argumentando que él solo trabaja en vía pública.

La versión se confirmó esta mañana cuando la pareja llegó a declarar al Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona y se abrió paso entre varios periodistas que los esperaban buscando alguna declaración, sin embargo, no la obtuvieron.

Minutos antes llegó Jordi Martin tranquilo y acompañado por su abogado, Ricardo Abía.

La Vanguardia detalla que la pareja solicitó protección a los Mossos d’Esquadra y durante su estancia fueron escoltados por seis agentes.

Gerard Piqué y la joven internacionalista buscaban una orden de restricción que exigiera al periodista no acercarse a ellos a menos de 3,000 metros. Sin embargo, tras casi dos horas de declaración, Piqué no obtuvo el resultado esperado.

Dos horas después, a las 4:00 de la tarde, Jordi Martin salió satisfecho porque la fiscalía, específicamente el juez de instrucción Miguel Ángel Tabares Cabezón, ordenó su libre absolución. Sus abogados detallaron a Europa Press que el futbolista retiró la petición de alejamiento a su nombre y la de Clara Chía, que no es figura pública, fue rebajada a 1000 metros de distancia.

Publicidad

¿El fotógrafo Jordi Martin es amigo de Shakira?

La prensa española ha reportado que Piqué está seguro de que el periodista es informado por Shakira de sus asuntos personales.

Al respecto, el paparazzo declaró: “No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira”.

shakira-con-pique-hijos.jpg
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

"Siempre me he posicionado con Shakira en los programas para Latinoamérica en que colaboro, particularmente, El gordo y la flaca (Univisión). Yo creo que la inquina viene por ahí. Pero quiero dejar algo muy claro: solamente me limito a hacer mi trabajo y en este caso es fotografiar en la vía pública a un personaje muy famoso que genera millones de titulares en los medios, un personaje que despierta muchísimo interés mediático”, añadió Jordi Martin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad