Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Justin Bieber publica mensaje homofóbico en el Mes del Orgullo LGBTQ+

Jeremy Bieber recurrió a Twitter donde compartió un meme homofóbico con una bandera del arcoíris.
mié 07 junio 2023 02:17 PM
Justin Bieber
Justin Bieber junto a su familia

El papá de Justin Bieber fue señalado de difundir la intolerancia durante el Mes del Orgullo. Jeremy Bieber recurrió a Twitter donde compartió un meme homofóbico con una bandera del arcoíris con la leyenda sarcástica: "No olvides agradecer a una persona heterosexual este mes por tu existencia".

La publicación se produjo dos días después de que el hombre de 48 años, tuiteara que la gente “necesita celebrar a las familias”. “Tenemos que celebrar a las familias. ¡Sabes la razón por la que estamos todos aquí! ¡Las cosas que esta generación glorifica son increíbles!”, posteó.

Publicidad

Critican al papá de Justin Bieber por comentarios homofóbicos en Twitter

Si bien Justin aún no se ha pronunciado sobre las publicaciones anti-LGBTQ+ de su papá, los usuarios de las redes sociales criticaron a Jeremy.

“Nadie está agradeciendo por tí nepo daddies bye”, tuiteó un usuario, mientras que otro agregó: “Deberías volver a sentarte lo más rápido posible”.

Además, muchos criticaron y señalaron a Jeremy por no estar tan presente como la mamá de Justin, Pattie Mallette, durante los primeros años del cantante ganador del Grammy.

Justin Bieber
Justin Bieber y su papá Jeremy Bieber

"¡No olvides agradecer a tu hijo porque él es la razón por la que aún no te han cortado la electricidad!" bromeó un usuario de Twitter. De manera similar, otro escribió que no estaban "esperando nada más de un hombre adulto que se alimenta de su hijo".

Publicidad

La relación de Justin Bieber con su papá

A pesar de la tumultuosa relación de Jeremy y Justin a lo largo de los años, el intérprete de Beauty and a beat ha seguido apoyando a la creciente familia de su papá con Erin Wagner y Chelsey Rebelo.

Jeremy Bieber ha publicado en YouTube un video en el que aparece pidiéndole matrimonio a su novia durante unas vacaciones en St. Barths.
Jeremy Bieber ha publicado en YouTube un video en el que aparece pidiéndole matrimonio a su novia durante unas vacaciones en St. Barths.

Justin a menudo comparte tributos de cumpleaños y fotos con sus medio hermanos: Jazmyn, de 15 años, Jaxon, de 13 y Bay, de 4.

Si bien el cantante de Peaches no ha compartido explícitamente su apoyo a la comunidad LGBTQ+, respondió a una pregunta sobre la homosexualidad en una entrevista de Rolling Stone de 2011 .

“Es la decisión de cada uno hacer eso”, dijo en ese momento, a pesar de que la orientación sexual no es la elección de una persona. “No me afecta y no debería afectar a nadie más”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad