Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber contra H&M por vender mercancía con su imagen sin su permiso

El cantante criticó a la cadena sueca por vender una colección de sudaderas y camisetas adornadas con su cara y con letras de sus canciones sin su permiso.
mar 20 diciembre 2022 08:59 AM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Justin Bieber

Justin Bieber está furioso. No es nada fuera de lo común encontrar merchandising de las estrellas del pop más famosas del momento, pero al cantante canadiense no le hizo ninguna gracia descubrir que la empresa sueca ha creado un colección cápsula basada en él sin consultarlo antes.

Publicidad

Justin recurrió a las redes sociales para dejar claro su enojo y pedir a sus fans que no compren ninguno de los artículos: "NO HE APROBADO NINGUNA DE LAS COLECCIONES DE MERCH QUE HAN PUESTO A LA VENTA EN H&M. Todo sin mi autorización y aprobación. EN SU LUGAR, YO NO LO COMPRARÍA".

El uso de mayúsculas deja claro que no se toma el asunto a la ligera porque, para más inri, la calidad del producto deja mucho que desear.

justin-bieber.jpg
Justin Bieber

"El MERCH QUE H&M HA HECHO DE MÍ ES BASURA Y YO NO LO APROBÉ, NO LO COMPRES. Cuando todo el mundo se entere de que no aprobé nada de este merch...", aseguró, añadiendo la expresión "smh", que se traduce como "shaking my head" y que ilustra su incredulidad ante lo que está ocurriendo.

Publicidad

Tras el estallido público del artista, un representante de la tienda de ropa alegó que se siguieron los protocolos adecuados antes de sacar al mercado la línea, pero en las últimas horas se retiraron todas las piezas adornadas con letras de sus canciones y con su rostro, a excepción de una bolsa que cuesta 15 dólares y que lleva estampada su cara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad