Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es la pelea entre Justin Bieber y H&M? ¡Aquí lo que tienes que saber!

El cantante aseguró que él no habría aprobado la nueva colaboración de la marca sueca.
jue 22 diciembre 2022 09:42 AM
Super Bowl LVI - Los Angeles Rams v Cincinnati Bengals
Justin Biener desató la polémica a través de sus redes sociales.

La industria de la moda es una de las más evolutivas, pero desde hace algunos años las colaboraciones entre marcas y artistas se han establecido como uno de los modelos más exitosos , siendo replicado por varias casas.

Muchas de estas han sido tan exitosas que después de un lapso de tiempo vuelven a suceder, una de ellas es la del cantante canadiense Justin Bieber y H&M, quienes hace unos años ya habían colaborado, pero todo parece indicar que en el nuevo drop de este año, las cosas no salieron igual de bien.

Publicidad

Justin pidió no comprar la nueva colección de H&M

Todo sucedió esta semana cuando H&M puso a la venta en su página web diferentes productos como una sudadera, vestido y una bolsa con frases que hacen referencia a algunas de las canciones del cantante, nada que no hayamos visto en una colaboración antes.

El problema llegó cuando el cantante se pronunció en contra de la colección a través de su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 270 millones de seguidores.

La mercancía de H&M que hicieron de mí, es basura y yo no la aprobé. No la compren
Se leyó en la primera historia del cantante.

Pero esa no fue la única historia que el cantante compartió, la siguiente publicación fue menos amigable, , en esta el cantante comentó que él no había aprobado nada de la colección que H&M había lanzado sin su permiso y concluyó con un ‘yo no la compraría si fuera tú’.

Justin-bieber-hm.jpg
Esta fue una de las historias que el cantante compartió.

Publicidad

H&M respondió a las declaraciones de Justin

Ante el disgusto que Justin expresó en sus redes sociales, la marca sueca respondió: “La empresa siguió los procedimientos de aprobación adecuados” pero eso no fue todo, la declaración llegó acompañada de decisión de dejar de vender ‘por respeto a la colaboración y al cantante’.

La marca desmintió al cantante a través de un correo electrónico enviado a Forbes en el que se asegura que la marca “siguió los procedimientos de aprobación adecuados", como hace con "todos los demás productos y asociaciones con licencia".

Esta no es la primera vez que la marca trabaja con Justin Bieber, en 2017 ya habían lanzado su Stadium Tour con productos como chaquetas y pants muy similares a la merch oficial de su gira Purpose, la cual fue cancelada a la mitad de fechas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad