Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perfume con el que Hailey conquistó a Justin Bieber

Intenso y con mucha personalidad, esta fragancia es la favorita de Hailey Bieber.
jue 11 mayo 2023 04:24 PM
Hailey Bieber
Te contamos cuál es el perfume que usa Hailey Bieber.

¿Te has imaginado a qué huelen algunos famosos? Tenemos claro que seguro a algo delicioso y nada nos hace más felices que saber exactamente qué perfume usan.

Hoy te contamos cuál es el perfume favorito de Hailey Bieber, de acuerdo a una entrevista que le realizó Sheer Luxe, en donde menciona que este perfume huele increíble. Estamos seguros que así conquistó el corazón de Justin Bieber.

Publicidad

Qué perfume usa Hailey Bieber

Sabemos que cuando hablamos de marcar tendencias de belleza, la esposa de Justin Bieber es toda una experta.

Desde sus uñas glaseadas, sus peinados , hasta el smoothie que toma para una piel glowy, Hailey sabe cómo obsesionarnos para también usar los productos que están en su rutina; después de saber qué perfume usa, no tenemos duda de que también vas a querer tenerlo, aunque debemos confesar algo: ¡cuesta 10 mil 200 pesos aproximadamente!

perfume-hailey-bieber.png
Fleur Narcotique - Extrait 100 ml, EX NIHILO, maisonpeony.com

Se trata de la fragancia Fleur Narcotique Extrait de Parfum de la firma Ex Nihilo, la cual pertenece a la familia olfativa floral y tiene notas de bergamota, lichi, jazmín, fresia, peonia y azahar; sin embargo, a pesar de que predominan las flores, también tiene ciertos acordes que precisamente hacen de esta fragancia algo único y con mucha personalidad: sándalo, musgo y almizcle son los responsables de dar esos destellos amaderados.

Publicidad

Dónde comprar Fleur Narcotique de Ex Nihilo

El perfume creado por la nariz Quentin Bisch, y el favorito de Hailey, lo puedes comprar en Maison Peony , y se encuentra en una versión de 100 ml.

Recuerda que estamos hablando de un extracto, es decir, es una presentación más concentrada y por lo tanto, intensa. Sin embargo, también existe una edición Eau de Parfum, que es un poco más ligera y sí ¡más barata! esta tiene un precio de $8,200 pesos.

que-perfume-usa-hailey-bieber
Fleur Narcotique EDP, EX NIHILO, $8,200 maisonpeonty.com

Cómo hacer que dure tu perfume

Recuerda que la forma más efectiva para que dure tu fragancia es teniendo la piel súper hidratada, además debes aplicarla en puntos de calor del cuerpo como atrás de las rodillas, el cuello y las muñecas y no las frotes para evitar que se altere la composición del jugo. En cuanto al almacenamiento, guarda tu frasco en un lugar seco y evita exponerlo al sol y al calor.

¿Estás lista para oler como Hailey?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad