Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck revela que JLo puede comer lo que sea y aún así se ve espectacular

Ben Affleck le contó a Drew Barrymore que Jennifer Lopez puede comer lo que quiera y aún así luce una figura envidiable.
dom 23 abril 2023 10:00 AM
Jlo-Ben-Affleck
JLo y Ben Affleck celebran su segunda unión en matrimonio.

No es ningún secreto que Jennifer Lopez siempre se ve increíble, pero los secretos de su dieta incluso sorprendieron a su esposo, Ben Affleck . “Te voy a decir algo que te va a molestar. Jennifer simplemente come lo que quiere”, le reveló la estrella de Air, de 50 años, a Drew Barrymore durante su paso por el programa de entrevistas de la también actriz

Affleck agregó: “Ella hace ejercicio. Quiero decir, yo también hago ejercicio. Pero no aparento mágicamente tener 20 años con una piel perfecta y todo eso. No se puede quitar la ética de trabajo. La ética del trabajo es real, la disciplina es muy real, pero también lo sobrehumano es real. Es la mujer más hermosa del mundo, se ve espectacular”.

Publicidad

Barrymore confesó que no estaba "sorprendida" con el compromiso que tiene de la estrella de Marry Me, de 53 años, con su rutina de ejercicios, misma de la que Lopez habló para Us Weekly el mes pasado.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Así las exigencias de Jennifer Lopez a Ben Affleck.

La rutina de ejercicios de Jennifer Lopez

“Siempre estoy evolucionando y buscando cosas que me mantengan emocionada y motivada”, dijo la cantante en marzo pasado, señalando que no siempre sigue la misma rutina. “No tengo miedo de desafiarme a mí misma, así que estoy abierta a esforzarme, que es lo que estoy haciendo ahora mismo mientras ensayo para mi nuevo álbum que saldrá este verano”.

Lopez agregó que el ejercicio es un "factor de motivación" en su vida diaria y con frecuencia va al gimnasio temprano en la mañana.

“Trato de tomar buenas decisiones y equilibrar mi tiempo”, dijo sobre equilibrar sus compromisos laborales con el tiempo que pasa en el gimnasio. “Creo que hay una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental. Cuando encuentras un buen equilibrio a través de la determinación y el enfoque, naturalmente nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos”.

Publicidad

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez, quien comparte a los mellizos Max y Emme de 15 años con su ex esposo Marc Anthony, y Ben Affleck se reunieron en mayo de 2021, décadas después de cancelar su compromiso de la década de 2000. Affleck, quien tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner, le propuso matrimonio por segunda vez en abril de 2022 . La pareja se casó en julio siguiente en una ceremonia íntima en Las Vegas.

jennifer-lopez-ben-affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, escribió López en su boletín en ese momento al anunciar sus nupcias. “Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del símbolo casi universal del matrimonio”.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

El director de Argo y la estrella de Wedding Planner renovaron sus votos un mes después, en agosto de 2022, en la propiedad de Affleck en Georgia, rodeados de sus cinco hijos, familiares y amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad