Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Ben Affleck sorprende hablando en español ¡Lo hace muy bien!

Un video de Ben Affleck hablando en español se viralizó en redes sociales pues sorprendió lo bien que lo hace.
dom 16 abril 2023 09:00 AM
Ben Affleck sorprende hablando en español
Ben Affleck

Ben Affleck se viralizó en redes sociales luego de que se publicó un video en el que aparece hablando en español mientras promociona su nueva película, Air, que relata la revolucionaria asociación entre la leyenda de la NBA, Michael Jordan, y el gigante del calzado Nike.

“Lo que es importante entender es que no se trata de la historia de Michael Jordan; ni siquiera aparece en la película”, dijo el ganador del Oscar, de 50 años, en un español casi perfecto durante una reciente reunión con la estación de radio con sede en España Cadena SER.

Publicidad

Ben Affleck promociona en español su nueva pelìcula Air

El actor y director explicó que Jordan, quién es considerado como el mejor jugador de básquetbol de todos los tiempos, es "tan grande, tan importante, tan magnífico que no hay un actor en el mundo que pueda ser elegido p

Ben Affleck pide que no juzguen su cara de aburrido
Ben Affleck pide que no juzguen su cara de aburrido

ara interpretarlo".

“Inmediatamente pensarían: 'Todo esto son tonterías. Esta película es una tontería. No creo nada de esto'”, continuó Affleck. “Y lo destruirían por completo”.

El nativo de Boston agregó que tiene tanto "respeto" por Jordan que no habría procedido a crear la película sin la bendición del famoso atleta. (En la cinta, Affleck se desempeña como director y protagoniza al empresario multimillonario Phil Knight).

“Tuve la oportunidad de hablar con él durante aproximadamente una hora y le pregunté: '¿Cuáles son las partes más importantes para ti de esta historia?'”, expresó el cineasta. “Y él me dijo”, continuó Affleck, haciendo una pausa para tratar de recordar la palabra en español para “character”. “¡Personaje!” expresó.

Publicidad

La estrella de Argo dijo que Jordan tenía algunas notas, ninguna tan "importante" como asegurarse de que Viola Davis interpretara a su mamá, Deloris Jordan. “Me dijo: 'Tienes que tener a Viola Davis como mi madre'”, recordó Affleck sobre la solicitud de casting que “por supuesto” se aseguró de que se concretara.

El anillo de bodas claramente puede verse en la mano de Ben.
El anillo de bodas claramente puede verse en la mano de Ben.

Ben Affleck sorprende hablando en español

Un video de la entrevista rápidamente se viralizó en varias redes sociales en línea donde varios usuarios comentaron: “No tenía idea de que Ben Affleck hablara así de fluido en español”, “¿Alguien más se sorprendió de que Ben Affleck hablara español fluido?”, “Su fluidez al hablar español es tan sexy para mí” y “¡Ben ahora es Benito!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Aunque su esposa Jennifer Lopez es puertorriqueña, Affleck ha hablado español la mayor parte de su vida. En 2020, le dijo a Kelly Clarkson en su programa de entrevistas que hablaba español “pasivamente”, diciendo que “aprendió” el idioma a la edad de 13 años después de pasar un año en México filmando un programa de televisión.

La estrella de Gone Girl se aseguró de señalar que su hija mayor, Violet , a quien comparte con su ex esposa Jennifer Garner, siempre estuvo "interesada en el español", por lo que "a menudo lo ayudaba" con sus estudios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad