Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal y Cazzu ya planean boda, se revelan algunos detalles

La famosa pareja ya está planeando una majestuosa boda en la recta final del embarazo de la cantante argentina.
lun 05 junio 2023 02:11 PM
La cantante argentina Cazzu, novia de Christian Nodal
Belinda y Cazzu dan una lección de madurez y sororidad

El pasado mes de abril, Christian Nodal y Cazzu anunciaron la feliz noticia de que pronto se convertirán en papás, pero mientras se encuentran en la espera de su primera hija, ahora se reveló que supuestamente ya planean casarse.

La revista TVyNovelas publicó que la famosa pareja ya está planeando una majestuosa boda en la recta final del embarazo de la cantante argentina.

Publicidad

¿Cuándo será la boda de Christian Nodal y Cazzu?

La revista publicó que Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, se casarán presuntamente en Guatemala, país en el que habrían iniciado su romance.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

Señalaron que la famosa pareja de cantantes presuntamente quieren contraer matrimonio en noviembre próximo en una importante iglesia de Antigua, pocos meses después del nacimiento de su bebé.

Una fuente cercana a Nodal, citada por la publicación, reveló que la pareja habría escogido como "preferida " la iglesia de La Merced y que supuestamente ya pidieron informes de lo que necesitan para realizar ahí la ceremonia religiosa.

Univision's 35th Premio Lo Nuestro
MIAMI, FL - FEBRUARY 23: Christian Nodal and Cazzu at the 35th Premio Lo Nuestro at Miami-Dade Arena on February 23, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Manny Hernandez/Wireimage)

Aparentemente, también tiene los ojos en la Catedral de Caborca, en Sonora, y en la iglesia de Jujuy, de donde es la rapera.

La publicación también agregó que la boda también podría realizarse en México o Argentina.

Publicidad

La historia de amor de Christian Nodal y Cazzu

En 2022, y tras su polémico truene con Belinda, Christian Nodal comenzó una relación amorosa con la cantante argentina Cazzu.

La primera vez que fueron captados juntos fue en el Palenque Feria de Metepec, donde la argentina se presentó como parte del público e incluso cantaron juntos Si te falta alguien.

Christian Nodal y Cazzu en el aeropuerto de Guatemala
Christian Nodal y Cazzu viajaron a Guatemala.

La pareja fue captada agarrados de la mano en las calles de Antigua, Guatemala, en junio de 2022; días después, se dieron su primer beso en público en Bolivia. Pero no fue hasta los Premios Gardel 2022 que Cazzu confirmó que estaba enamorada.

Desde ese momento, tanto la argentina como el mexicano no han dejado de presumir su relación amorosa y ahora esperan felices el nacimiento de su primer bebé juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad