Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal comparte detalles de su nueva vida junto a Cazzu en Argentina

El cantante mexicano declaró que está feliz de vivir en Argentina porque pasa desapercibido y nadie lo reconoce.
mar 23 mayo 2023 01:54 PM
christian-nodal-cazzu
Christian Nodal y Cazzu en los premios Latin Grammy.

Luego de anunciar que debutará próximamente como papá, Christian Nodal compartió algunos detalles de su vida en Argentina, país al que se mudo para vivir junto a su novia Cazzu.

En entrevista para el programa Sale el sol, el intérprete de música regional mexicana confesó que se encuentra mejor que nunca, debido a que vive en una cabaña en el país sudamericano.

Publicidad

Christian Nodal da detalles de su nueva vida en Argentina

“Vivo en el campo en Argentina, te puedo hacer un asado allá, cuidado, ya me están enseñando a cocinar”, compartió el sonorense con una gran sonrisa.

cazzu-christian-nodal
Cazzu y Christian Nodal en los premios Grammy 2022.

Además, Nodal destacó que agradece ser una persona común y corriente mientras vive ahí, ya que logra pasar desapercibido y nadie lo reconoce públicamente.

“Vivo en el campo y es muy precioso porque de verdad no se me cruza nadie, no se me cruza nada, literalmente es una conexión bonita con uno mismo, ves el paisaje, profundizas muchas cosas”, contó.

Christian Nodal siempre quiso ser papá joven

En otra parte de la entrevista, Nodal, aseguró que ya se siente preparado para debutar en su nueva faceta como papá.

Publicidad

“Claro, claro vienen de la mano, ¿no? Pero en realidad yo me estoy preparando para que ese bebé llegue con mucho amor y que de parte de su papá reciba toda la energía bonita y que sea un ser humano precioso’, comentó.

Christian-Nodal-Cazzu
Cazzu y Christian Nodal

El intérprete de música regional mexicana manifestó que siempre fue su deseo convertirse en un papá joven. “De hecho siempre quise ser papá a los 24 años, desde chiquito siempre pensé que sería una buena edad para serlo, lo decretamos y pasó”, agregó.

¿Christian Nodal y Cazzu se casaran pronto?

Finalmente, Christian descartó tener planes de boda con la rapera argentina en este momento.

“No sé, la verdad que por lo pronto no, estamos tranquilos así, y la verdad tenemos una relación muy preciosa y creo que va desde ahí, si en algún momento hay boda o lo que sea, será porque estamos felices y decididos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad