Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal ya empezó a borrarse los tatuajes de la cara

El intérprete habló del procedimiento que llevará entre seis y nueve sesiones para eliminar los tatuajes de su cara.
lun 15 mayo 2023 02:57 PM
christian-nodal-cazzu
Christian Nodal y Cazzu en los premios Latin Grammy.

Christian Nodal reveló que ya comenzó con el proceso para borrarse algunos de los tatuajes que se hizo en la cara.

Fue a principios de mayo cuando el cantante compartió que deseaba que su bebé, fruto de su amor con Cazzu, conozca su cara real, por lo que se quitaría varios de los diseños que tiene.

Publicidad

Christian Nodal se quita los tatuajes de la cara

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ habló del procedimiento que llevará entre seis y nueve sesiones para eliminar los tatuajes de su cara.

La cantante argentina Cazzu, novia de Christian Nodal
Belinda y Cazzu dan una lección de madurez y sororidad

"Me dolió muchísimo, más que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, o sea, me tardó como 15 minutos", compartió durante su participación en el podcast Escuela de nada. Además, señaló que puede ser un proceso peligroso, pues pueden quedar “llagas horribles”, pero en su caso quedarán costras. "Y todo por la rebeldía", bromeó.

Nodal explicó que el procedimiento no solamente resulta "muy doloroso", sino también "cansado", ya que debe tener cuidados específicos con su piel porque le quedan "unas costras (…) Obviamente te tienes que estar con cremitas, cuidándote del sol. Yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara ni mucho menos", comentó.

Adelantó que en la primera sesión le desvanecieron el tatuaje de la nariz, la rosa, “y todo esto de acá arriba (la frente) y unos brillitos que tengo por acá".

Publicidad

El intérprete de Botella tras botella aclaró que no se quitará todos los tatuajes, que son alrededor de 10: "Los otros sí los voy a dejar", señaló.

Christian Nodal
Christian Nodal.

Christian contó que aunque le durmieron la cara para realizar el tratamiento, su molestia fue grande, ya que le tiene "fobia a las inyecciones".

¿Por qué Christian Nodal se tatuó la cara?

El año pasado, Christian Nodal habló sobre la razón por la que decidió tatuarse la cara. En entrevista para la revista Life and Style, declaró que, aunque algunas personas consideran exagerado tatuarse la cara, a él le recuerdan quién es.

Christian Nodal
Christian Nodal con los tatuajes en su cara.

"Llevo mis pasiones a otro nivel. Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que haya creado un personaje que funciona como escudo. Amo los tatuajes y por eso cuando me veo pienso: 'Ese soy yo'", indicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad