Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal le hace una importante promesa a su hija antes de nacer

A unos meses de convertirse en papá y mientras triunfa con su gira de conciertos, Christian Nodal hizo una promesa a su bebé y deja ver que es niña.
mié 24 mayo 2023 02:46 PM
el cantante Christian Nodal
Christian Nodal

Cada vez son más claras las señales que apuntan a que Christian Nodal se convertirá en papá de una niña en los próximos meses, cuando su novia, la trapera argentina Cazzu, dé a luz al primer bebé de la pareja. Y es que en una reciente entrevista televisiva, el cantante de regional mexicano pasó por alto y de forma muy natural el hecho de que le hayan mencionado a su “hijita”, a quien le hizo una importante promesa antes de nacer.

Publicidad

En una entrevista que el intérprete de Botella tras botella le dio a Andrea Escalona para el programa matutino Hoy, la conductora le preguntó si ya había compuesto una canción para su hijita, a lo que el cantante aseguró que no.

“No, no, no, yo creo que eso va a llegar en algún momento. Yo sí siento que igual me inspira un montón, no sólo para componer, sino en otras cosas”, aseguró Nodal, dejando ver que, al igual que la conductora, quien se convirtió en mamá recientemente, sus prioridades cambiarán cuando nazca su bebé.

Christian Nodal y Cazzu en los Premios Lo Nuestro
Cazzu y Nodal pronto debutarán como papás

Publicidad

Christian Nodal le hace una emotiva promesa a su bebé antes de nacer

Al hablar sobre cómo cambiarán sus prioridades en la vida, cuando se convierta en papá, Christian Nodal, quien vive desde hace unos meses en Argentina junto a Cazzu, dejó ver lo que más le preocupa sobre su hija y, en este sentido, le hizo una importante promesa ante las cámaras del matutino de Televisa.

“Tú también ya estás viviendo esa experiencia, donde dejas de lado muchísimas cosas y priorizas las más importantes, para que crezca con mucho amor y que tenga una vida bonita, que sea un buen ser humano, y que la disfrute y que sea feliz”, enfatizó el cantante, quien comenzó una relación de pareja con la argentina en 2022, unos meses después de confirmarse su ruptura y disolución de su compromiso matrimonial con Belinda.

Christian Nodal y Cazzu
A sus 24 años, Christian Nodal vive una transformación debido al embarazo de su pareja, Cazzu

Convertido en una de las figuras más importantes de la música regional mexicana y en español, en general, Christian Nodal ha vivido los años recientes bajo los reflectores por participar en programas de televisión, su publicitado noviazgo con Belinda y posterior truene, así como su relación con Cazzu y la polémica en que se vio envuelto con J Balvin, luego de una guerra de declaraciones en redes sociales.

Ante un escenario en el que la fama y la mirada inquisidora de la opinión pública serán una constante en su vida, el cantante sonorense de 24 años fue enfático al decir que lo que más le importa es que su hija sea feliz.

“Yo no quiero pasarle ninguno de mis traumas, ni de mis faltas, ni nada de eso. Yo nada más quiero que sea un bebé con mucho amor. No creo que vaya a ser celoso, creo que también ayuda que la mamá es un gran ser humano y, entre los dos, creo que vamos a encontrar ese balance. Creo que va a ser una bebé muy feliz”, expresó Nodal, dejando ver que sí se trata de una niña.

Publicidad

Con mareos y náuseas: Así vive Nodal el embarazo de Cazzu

Tal y como sucede con muchas parejas, los mareos y antojos que experimenta la futura mamá, pueden convertirse también en un síntoma de embarazo para el papá y Christian Nodal dio detalles sobre cómo ha vivido esta etapa junto a Cazzu.

“Mareos, pero al inicio. Al inicio me pasaba que llegaba a ciertos lugares y empezaban los aromas y sí me daban un poco de náuseas, pero eran más los mareos. Yo me empecé a asustar y hasta fui a checarme al médico y todo y (después me dicen): ‘Estás embarazado’”, contó.

Christian-Nodal-Cazzu
Cazzu y Christian Nodal viven juntos en Argentina

¿Cuándo se enteró Nodal que Cazzu estaba embarazada?

Fue en el viaje que realizó junto a su novia a Japón, a fin de año, en el que compartieron con Rosalía y Rauw Alejandro, la ocasión en que Cazzu le reveló a Christian Nodal que serían papás. Por esta razón, el cantante comenzó a borrarse los tatuajes de la cara para que su hija lo conozca tal y como es.

Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro
Nodal y Cazzu recibieron el Año Nuevo en Japón junto a Rosalía y Rauw Alejandro

“Bien, (el proceso para borrar tatuajes) es muy doloroso, pero bien. Me queda un mes para volver a hacer la próxima sesión. Son como seis o nueve sesiones. Por eso yo también me desespero, porque ya quiero que se vayan ahí borrando”, reveló Nodal quien también aceptó que pronto se tatuaría una imagen en honor a su bebé. “Claro, sí, sí, sí. Ya sé qué va a ser”, afirmó.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad