Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann grita a los cuatro vientos su amor por Paulina Burrola

Mauricio Ochmann declara en un post, todo el amor que siente por la modelo Paulina Burrola, con la que lleva seis meses de relación
mié 21 julio 2021 06:20 PM
mauricio-paulina.jpeg
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola.

Mauricio Ochmann está fuera de México, pero eso no ha impedido que deje de pensar en su novia, la modelo Paulina Burrola. Mensajes vía stories, serenatas, fotos… el actor ha demostrado lo enamorado que está a través de sus redes sociales.

Ahora, el protagonista de series como El Chema le escribió una romántica carta de amor que compartió con sus seguidores.

Publicidad

“Te extraño @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle.

“Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”, escribió Mauricio Ochmann al principio de esta romántica carta.

Luego, el actor lamentó las especulaciones entorno a su relación, entre ellos, que habrían empezado su romance cuando él aún estaba casado con la actriz Aislinn Derbez.

Publicidad

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan.

paulina-ochmann.jpg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann en Cabo San Lucas.

“Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es Vive y deja vivir”.

Por último, Mauricio Ochmann aseguró a su novia, con la que empezó una relación en enero, que ya cuenta los días para volver a verla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad