Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Bisogno está en terapia intensiva por problemas hepáticos

Pati Chapoy reveló que el conductor atraviesa por un momento complicado en su salud.
lun 29 mayo 2023 03:38 AM
(Obligatorio)
Daniel Bisogno

La salud de Daniel Bisogno se encuentra comprometida, luego de que el viernes pasado, el conductor fue hospitalizado de emergencia debido a problemas en el hígado.

Pati Chapy, titular del programa Ventanenando reveló durante la emisión de este día que Bisogno atraviesa por un momento complicado de salud.

Publicidad

Daniel Bisogno está en terapia intensiva

Pati Chapoy reveló que el conductor se encuentra en el hospital desde el pasado sábado debido a un cuadro hepático, por lo que fue ingresado a terapia intensiva.

“Fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. ¿En qué consistió?, en que muy lamentablemente se le reventaron unas varices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir, para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse”, aseguró Chapoy.

“Este procedimiento fue el sábado que fue ingresado, estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy, posiblemente hoy lo pasen a terapia media o el día de mañana”, reveló.

Se espera que Daniel Bisogno esté ausente de la emisión mientras los médicos le siguen haciendo estudios para saber el origen de su padecimiento.

“Por lo tanto, va a ser sometido durante toda la semana a una serie de estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto. Entre los estudios que van a hacerle, va a ser revisar el hígado, va a ser revisar los riñones, el páncreas, absolutamente todo”, explicó la conductora.

Publicidad

Ante la noticia, el resto de los presentadores de Ventanenado se mostraron sorprendidos, entre ellos Pedro Sola, quien reveló que desconocían la situación de Daniel, ya que solo la titular del programa y la productora, conocida como Iyari tenían conocimiento sobre esto.

“Realmente fue algo sorpresivo porque el viernes estuvimos aquí con él, estaba normal, muy halagüeño, contando el fin de semana, pensando en su obra de teatro, y de repente hoy en la mañana, bueno, Pati se enteró el fin de semana e Iyari, nuestra productora, nosotros no, hasta ahorita en la mañana cuando llegamos acá, y esto realmente nos provocó, pues a mí una preocupación muy seria, yo tengo un enorme cariño por Daniel, una gran admiración, lo queremos muchísimo, es nuestro compañero de hace 26 años, lo vemos diario, hemos vivido su vida, y esto es una parte más”, expuso.

daniel-bisogno
Daniel Bisogno

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

De acuerdo con Mayo Clinic, las várices en el esófago son venas que presentan un mayor tamaño en el esófago, cuya función es la de conectar el esófago con el estómago.

Estas anomalías aparecen generalmente en pacientes con problemas graves en el hígado y se forman cuando el flujo de sangre normal del hígado se bloquea a cóagulos.

Entre las consecuencias de este padecimiento, se encuentran los sangrados que pueden poner en riesgo la vida del paciente.

Sobre los síntomas, destacan vómitos restos de sangre, debilidad a consecuencia de la pérdida de sangre y pérdida del conocimiento en casos más extremos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad