Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan quién y por qué demandaron a Pati Chapoy y al crew de Ventaneando

Tras darse a conocer que existe una orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy y otros conductores de 'Ventaneando', se reveló quién estaría detrás de la demanda
mar 21 marzo 2023 12:53 PM
Conductores del programa Ventaneando en el set con Pati Chapoy
Daniel Spanic demandó a Pati Chapoy y los integrantes de su equipo en Ventaneando

El pasado viernes 17 de marzo, un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) libró una orden de arresto por 36 horas en contra de la periodista Pati Chapoy . Sin embargo, no pudo ejecutarse porque la titular del programa Ventaneando presentó un juicio de amparo.

Aunque en ese momento no se reveló el delito por el que se le acusa a Pati Chapoy, se dio a conocer que Daniel Bisogno también estaba demandado y, siguiendo los pasos de su jefa, se había amparado. Durante el programa, donde no estuvo presente la periodista, Bisogno dijo que era mentira todo lo que se decía en las redes sociales y pidió al público no creer, pues en breve ellos darían la información completa sobre el caso.

Publicidad

¿Quién demandó a Pati Chapoy ?

Aunque se rumoró que había sido la cantante Yuridia quien demandó a Pati Chapoy y a los conductores de Ventaneando luego de la polémica que se generó tras la entrevista que sostuvo la periodista con Alex Montiel, en la que revivió la ocasión en que Pati llamó “gorda” a Yuridia, esto quedó totalmente descartado.

Pati Chapoy con un abrigo morado en una entrevista
Pati Chapoy.

De acuerdo al documento oficial presentado el 13 de marzo del 2023 en el Poder Judicial de la Ciudad de México, fue Daniela Spanic quien demandó a Pati Chapoy y a sus colaboradores por incumplir con medidas de protección dictadas por un juez de control en la Ciudad de México.

Los conductores habrían incumplido estas medidas al dar a conocer el estatus de un juicio de orden familiar entre Daniela Spanic y su ex esposo, Ademar Nahum. Esto luego de que en el programa se informó que la artista se estaba divorciando y que Nahum no estaba cumpliendo con un acuerdo económico que tenían.

Ventaneando
Conductores del programa 'Ventaneando'.

Los abogados solicitaron medidas a un juez para que se dejara de hablar en Ventaneando sobre la situación personal de Spanic, la cual incumplieron, por lo que se libró la orden de arresto por 36 horas en contra de los conductores Patricia Chapoy Acevedo, Pedro José Sola Murillo, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y Antonio Ademar Nahum Zacarías, ex esposo de Daniela Spanic.

Publicidad

¿Quién es Daniela Spanic?

Daniela Spanic es la hermana gemela de Gabriela Spanic. Ambas alcanzaron la fama en México en 1998 tras participar en la telenovela La Usurpadora. Daniela era la doble de su hermana por lo que sólo aparecía en pantalla cuando las hermanas se encontraban de frente. Dieron vida a Paola y Paulina Blanco en la historia en la que compartieron créditos con Fernando Colunga.

Daniela Spanic
Daniela y Gabriela Spanic

Daniela Spanic nació un 10 de diciembre de 1973 en Venezuela. En 2007 sufrió un derrame cerebral y cayó en coma mientras se encontraba en el quinto mes de su embarazo, pero logró salir adelante. En el programa Ventaneando reveló que murió por dos minutos y temió que no pudiera conocer a su hija.

La actriz contó que ese día sintió un fuerte dolor de cabeza y fue llevada al hospital, pero durante el trayecto perdió el habla y la noción del tiempo. Una vez recuperada, se alejó del medio del espectáculo y se dedicó a la pintura, mismas que comparte en sus redes sociales.

Daniela Spanic
Daniela Spanic

Sin embargo, el pasado mes de octubre denunció que fue golpeada a la salida de un juzgado. Ataque que su hermana, Gabriela Spanic, aseguró fue orquestado por su ex cuñado, Ademar Nahum.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad