Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy confirma que Bisogno estuvo a punto de ser despedido de TV Azteca

Pati Chapoy confiesa que Daniel Bisogno ha estado a punto de perder su trabajo en varias ocasiones por sus comentarios
lun 24 mayo 2021 10:02 AM
pati-daniel.jpg
Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno estuvo a punto de salir definitivamente de TV Azteca en enero de este año luego de hacer unos comentarios ofensivos en contra del periodista argentino Javier Ceriani, del programa Chisme No Like. Así lo confirmó su jefa directa, Pati Chapoy durante una entrevista que dio al programa de YouTube En casa de Mara.

Publicidad

La directora de Ventaneando recordó: “Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana en diciembre. ¿Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo?; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana”, reconoció Chapoy.

La periodista de espectáculos agregó que de hecho, ya se había “acordado” que la salida de Daniel Bisogno se daría en enero, luego de las celebraciones por los 25 años del programa Ventaneando.

“En enero de pronto me llega la información que lo quieren sacar de la televisora. Yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con mucho gusto hablaba después con Daniel, que le iba a decir que ya le bajara a sus intensidades y que lo íbamos a resolver.

“Pasa el aniversario, se fija un día para la salida y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas decide nombrar a Rafa Rodríguez como el director general de la empresa… Rafa llega un día al foro y me dice: ¿estás de acuerdo con que se corra a Daniel Bisogno? Y le dije: ‘No’”.

Conductores de Ventaneando
Jimena Pérez “la Choco” visitó a sus compañeros de Ventaneando.

Finalmente, Benjamín Salinas decidió que la única con autoridad para despedir o no a Bisogno o a quien sea de su equipo es Chapoy.

Pese a que Daniel Bisogno “se salvó”, su cabeza aún pende de un hilo, pues según Chapoy esa no ha sido la única vez que su permanencia en la televisora ha estado en peligro.

“Espero que le haya caído el veinte de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa; sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, porque no es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias”, confesó Pati Chapoy.

Publicidad

El origen de la polémica

El año pasado, la actriz Marjorie de Sousa decidió destapar su romance con Vicente Uribe al programa Chisme No Like. Además de comentar esta nueva relación, los conductores de Ventaneando expresaron su molestia porque la pareja no les dio a ellos la exclusiva del noviazgo.

Al respecto, Bisogno se expresó así de Ceriani: “Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo. Es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal c****a”, expresó Bisogno al aire.

Las cosas escalaron aún más, pues Ceriani respondió a los comentarios del conductor de Ventaneando.

“Frente a los comentarios totalmente asquerosos, xenofóbicos, homófobicos, perversos que dio ese señor, Daniel Bisogno, en la empresa esa que le vende electrodomésticos a la familia mexicana, se refirió a mi persona, a mi programa y eso implica a todos los seguidores de Chisme No Like. Estamos convocando a toda la audiencia de Chisme No Like y a los colegas a decir stop, México tienes que decir stop a esto que está sucediendo en la televisión.

“Lo voy a convocar al señor presidente de Azteca, a la señora Pati Chapoy a que vean el programa. Le perdonan (a Bisogno) que le dijera gorda a Chiquis Rivera y una cantidad de vómitos; se merece una buena educación”, aseguró en su momento Javier Ceriani.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad