Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mike Tyson asegura que Jamie Foxx tuvo un derrame cerebral

Mike Tyson aseguró que Jamie Foxx fue hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, el ex boxeador se retractó.
mar 23 mayo 2023 10:39 AM
El actor Jamie Foxx
Jamie Foxx de 55 años fue hospitalizado de emergencia

Mike Tyson aseguró que Jamie Foxx fue hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, el ex boxeador se retractó y aclaró que no estaba seguro de que esos rumores eran ciertos y agregó: “No tengo idea de lo que le pasó”.

Durante su participación en PBD Podcast, Tyson agregó: “Oye, escucha, no podemos anticipar nuestro próximo aliento. No sabemos cuándo vamos a morir. Después de que nos vayamos, estas cosas malas pueden suceder”.

Publicidad

El famoso atleta también admitió que piensa que es extraño que la familia de Foxx haya sido tan reservada sobre su condición. “Si no lo sabemos a estas alturas, no quieren que lo sepamos”, puntualizó.

Warner Bros. Presents The European Premiere Of Creed III
Jamie Foxx

Jamie Foxx iba a interpretar a Mike Tyson en una serie biográfica

El actor, de 55 años, estaba listo para interpretar a Tyson en una próxima serie biográfica, pero su participación ahora es incierta debido a su reciente problema de salud.

“Bueno, era una posibilidad. No sé qué va a pasar ahora. Pero, ya sabes, es una gran posibilidad”, dijo el gran peso pesado.

“Porque, sabes, Jamie es más cercano a mi edad, así que para hacerlo, iban a hacer lo que hicieron con la película Benjamin Button. Iban a hacerlo lucir más joven”, confirmó Tyson.

Jaime Foxx fue hospitalizado debido a una emergencia médica

Jamie Foxx preocupó a sus seguidores cuando fue hospitalizado el pasado 11 de abril, por lo que su hija Corinne Foxx describió la situación como una “complicación médica”.

“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, compartió en Instagram en ese momento. “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, añadió.

En medio de su hospitalización, la película que filmaba con Cameron Diaz, Back in Action, tuvo que pausar el rodaje, pero se reanudó días después con un doble de cuerpo en el lugar de Jamie.

 

Según los informes, el actor tuvo un colapso en el set antes de su problema médico. El mes pasado se informó que la salud de Jamie estaba mejorando constantemente y una fuente compartió que estaba "despierto y alerta".

Jamie Foxx
Jamie Foxx

Jamie Foxx envía mensaje tras ser hospitalizado

Jamie Foxx rompió el silencio el pasado 3 de mayo para actualizar a sus fans sobre su estado de salud, aunque ofreció poca información. “Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”, escribió en su historia de Instagram, agregando emojis de manos orando, un corazón rojo y un zorro.

Según los informes, Jamie está recibiendo atención médica en Chicago en uno de los mejores centros de rehabilitación física del país después de ser dado de alta del hospital.

Jamie Foxx anuncia nuevo proyecto

Su hija, Corinne Foxx , recurrió a Instagram para compartir que el actor había dejado el hospital hace algunas semanas en secreto. “Actualización de la familia: Triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, escribió. "De hecho, ayer estaba jugando pickleball".

Jamie Foxx-Corinne Foxx.
Jamie Foxx y su hija, Corinne Foxx.

Papá e hija anunciaron más tarde que presentarán un nuevo programa de juegos en Fox. “Estamos encantados de desarrollar 'We Are Family' con Jeff Apploff y nuestros amigos de FOX Entertainment”, dijeron en un comunicado la semana pasada. “Esperamos que este programa brinde tanta diversión a las audiencias en casa como lo hemos hecho al crearlo cuando se estrene el próximo año”.

 

Tags

Publicidad
Publicidad