Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan nuevos detalles del estado de salud de Jamie Foxx

Jamie Foxx está despierto y alerta después de su emergencia médica, pero los doctores todavía le están realizando pruebas.
dom 23 abril 2023 03:00 PM
jamie-fox-estado-salud
Jamie Foxx.

Jamie Foxx está “despierto y alerta” después de la emergencia médica que sufrió y que lo mantiene hospitalizado en una clínica de Atlanta.

El actor de 55 años, que había estado en Georgia para filmar su nueva película Back in Action, fue trasladado al hospital la semana pasada tras sufrir un problema médico, pero está empezando a recuperarse.

Publicidad

Revelan còmo se encuentra Jamie Foxx tras su emergencia médica

Una fuente le reveló a la revista People: “Está bien, gracias a Dios. Todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo mantienen bajo observación”.

El ganador del Oscar Jamie Foxx, de 42 años, lleva una vida personal muy reservada. Tiene una hija nacida en 1995, pero al día de hoy no se le conoce ningún compromiso.
El ganador del Oscar Jamie Foxx, de 42 años, lleva una vida personal muy reservada. Tiene una hija nacida en 1995, pero al día de hoy no se le conoce ningún compromiso.

Y recientemente, su amigo Martin Lawrence dijo que Jamie está “mejorando” en el hospital. En entrevista para Hablando con Extra, dijo: “Escuché que está mejor. Mis oraciones van por él todas las noches y solo deseo lo mejor para él, uno de los mejores que tenemos en Hollywood. No solo uno de los mejores artistas, sino una buena persona”.

Las fuentes afirmaron que todavía se están realizando una serie de pruebas en la estrella para llegar al fondo de la que le pasa.

El actor Jamie Foxx
Con 55 años de edad, Jamie Foxx tiene un pasado con problemas de salud mental y adicciones

People informó anteriormente que “el actor todavía está en un centro médico de Georgia, haciéndose pruebas después de la -complicación médica- de la que habló su hija Corinne Foxx la semana pasada”.

Otro informante le dijo a CNN que Jamie está bajo observación de profesionales médicos, quienes 'todavía están tratando de averiguar qué sucedió exactamente'.

La fuente dijo: 'Están realizando pruebas'.

Publicidad

Jamie Foxx se recupera satisfactoriamente

Jamie fue visto por última vez en el set el pasado 10 de abril. El 12 de abril, Corinne reveló que su papá estaba en recuperación luego del susto.

Celebrity Sightings In London - February 18, 2023
Jamie Foxx.

Una fuente le dijo previamente a la publicación que el set de la película Back in Action de Jamie estaba totalmente “cerrado” debido a la ausencia del actor, pero agregaron que la filmación se reanudó un día después con un suplente de la estrella en el set.

Corinne dijo en Instagram: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.

Jamie Foxx
Jamie Foxx

Jamie tiene a Corinne con su ex Connie Kline y su segunda hija, Annalise Bishop, de 14 años, con su ex novia Kristin Grannis.

Una avalancha de sus amigos famosos le ha enviado sus buenos deseos y oraciones por su recuperación, con la actriz Kerry Washington, de 46 años, diciendo que estaba enviando “amor y oraciones”, después de que interpretó a sus esposas en Ray y Django sin cadenas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad