Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Foxx se recupera pero su estado de salud es incierto tras hospitalización

Después de que Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia por una “complicación médica”, el actor aún se está recuperando en plena filmación.
dom 16 abril 2023 10:34 PM
jamie-fox-estado-salud
Jamie Foxx.

Hace unos días, los familiares, amigos y fans de Jamie Foxx se pusieron en estado de alerta luego de que el miércoles 12 de abril se dio a conocer que el ganador del Oscar, de 55 años, fue hospitalizado de emergencia, tras sufrir lo que fue calificado por sus allegados como una “complicación médica” de la que se sigue recuperando pero sin que se hayan hecho públicos nuevos detalles sobre el verdadero estado de salud del actor, quien se encontraba en plena filmación de la película Back in action.

Publicidad

jamie Foxx sigue recuperándose, aseguran

Sin especificar qué tipo de condición médica lo llevó al hospital ni qué tipo de terapia está recibiendo, la actriz y copresentadora de Beat Shazam, Corinne Foxx, de 29 años, hija del actor, dio a conocer que su famoso papá se encontraba en el hospital y que, después del susto que provocó tanto entre la producción de la película en la que actualmente está trabajando como entre sus familiares, ya estaba en vías de recuperarse.

Este fin de semana, una fuente reveló a la revista People que el estado de salud de Jamie continúa mejorando constantemente.

Jamie Foxx
Jamie Foxx puso en alerta a sus compañeros y familiares tras ser hospitalizado

Publicidad

De acuerdo con los informantes consultados por People, tras la hospitalización de emergencia de Jamie Foxx, que ocurrió el pasado martes y se dio a conocer un día después, obligó a la producción a cerrar el set de la película Back in action el miércoles, debido a la ausencia del actor, pero que para el jueves el rodaje se reanudó con un sustituto que filmó las escenas en las que aparecía Jamie.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, escribió su hija Corinne en su cuenta de Instagram, el miércoles, para hacer del conocimiento del público que el actor de Django sin cadenas estaba recibiendo tratamiento médico en un hospital.

El portal de noticias TMZ dejó ver que la vida de Jamie Foxx estuvo en peligro, ya que reveló el miércoles que Jamie fue llevado al hospital el martes por la mañana en una condición “lo suficientemente grave” como para que miembros de su familia viajaran para estar a su lado.

El actor Jamie Foxx
Aseguran que Jamie Foxx sigue recuperándose de su 'complicación médica'

Publicidad

Jamie Foxx y Cameron Diaz: Una filmación complicada

De entre los mensajes de apoyo y solidaridad que los amigos famosos le enviaron al actor, destacó el de la actriz Kerry Washington, quien dijo que estaba enviando “amor y oraciones” a Jamie.

La emergencia de salud y hospitalización de la que Jamie Foxx sigue recuperándose se produjo unas semanas después de que regresara al set de la película Back in Action, que marca el regreso al cine de Cameron Diaz, y sobre la que se dieron a conocer versiones que apuntaban a que el actor tuvo una “crisis” que supuestamente hizo que Cameron quisiera dejar de actuar, aunque la pareja fue fotografiada días después en un regreso a la filmación.

Con información de Bang Showbiz

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad