Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Foxx reaparece y habla por primera desde que fue hospitalizado

El actor rompió el silencio sobre las especulaciones que se han hecho sobre su estado de salud.
jue 04 mayo 2023 01:31 PM
“Creed III" European Premiere – Arrivals
Jamie Foxx

Tras la preocupación que generó el estado de salud de Jamie Foxx después de que fue hospitalizado en abril pasado, los rumores sobre su recuperación no han sido los mejores, debido, a que su hija Corinne se ha limitado a dar declaraciones al respecto.

Publicidad

Jamie Foxx reaparece después de ser hospitalizado

La confirmación de que el actor estaba pasando por complicaciones médicas y se encontraba en recuperación calmó un poco la incertidumbre que generaron algunas declaraciones que personas allegadas a Foxx dieron a TMZ, en las que incluso pidieron oraciones para el ganador de Oscar.

Actualmente, sigue siendo una incógnita las causas que llevaron al actor al hospital, a lo que se suma el hermetismo que su familia ha manejado, lo que ha provocado que las alarmas se enciendan.

Warner Bros. Presents The European Premiere Of Creed III
Jamie Foxx

Sin embargo, el propio Jamie Foxx decidió romper el silencio y a través de una publicación en Instagram habló de su situación actual.

Además, aprovechó para mostrar gratitud hacia sus seguidores, eso sí, mostrando su gran optimismo, aunque no reveló qué enfermedad o padecimiento lo tiene en el hospital.

Publicidad

"¡Aprecio todo su amor! ¡Me siento bendecido!", escribió,

Sin dar más detalles, su hija Corinne hizo la misma publicación en su cuenta de Instagram a la que solo agregó: "¡Gracias por todo su amor!".

La última vez que Jamie Foxx fue visto en público fue el pasado 10 de abril durante el rodaje de la película Back In Action a cargo de Netflix y que representa el regreso de Cameron Diaz a la actuación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad