Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo anuncia su divorcio de Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo anuncia su divorcio de Fernando Reina Iglesias: la conductora de Hoy hizo el anunció acompañada de Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes dieron la misma noticia hace unos días
vie 10 marzo 2023 09:17 AM
galilea-montijo-con-su-esposo-fernando-reina-iglesias.jpg

Galilea Montijo anunció este viernes su divorcio de Fernando Reina Iglesias en el programa Hoy tras 11 años de matrimonio.

Publicidad

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON GALILEA MONTIJO Y FERNANDO REINA IGLESIAS?

"Desde el respeto y el cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles.
La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid 19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo.

Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, el motor de nuestras vidas”, informó.

La conductora aseguró que podría parecer un 'chiste' que su separación se dé al mismo tiempo que la de sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Galilea y Fernando tienen un hijo llamado Mateo.
Galilea y Fernando tienen un hijo llamado Mateo.

"Creo en Dios, no en sus casualidades, pero sí en sus causalidades, que por algo nos puso en esta prueba juntas. Es un proceso muy doloroso", detalló. "Con solo vernos nos limpiábamos las lagrimas, nos apapachábamos el alma. Solo quiero decirles que me siento acompañada y querida con mujeres trabajadoras fregonas, grandes mamás. Es reconfortante pasar el dolor con diferentes historias, pero sabemos que todo va a estar bien. Quiero darle gracias a la vida que me haya tocado al lado de ustedes. Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto y pido mucho respeto y empatía a nuestro dolor".

Publicidad
Galilea, Fernando y Mateo se fueron de paseo a la nieve.
Galilea, Fernando y Mateo se fueron de paseo a la nieve.

Sobre su esposo y sus allegado, Galilea añadió: "Merecen su intimidad, por eso no voy a hablar del tema, pero quiero que sepan que sí se puede llevar una gran relación con tu ex pareja y lo que nos une son nuestros hijos y los tiempos bonitos que pasamos".

Años de casada de Galilea Montijo

Galilea Montijo anunció su separación con Fernando Reina Iglesias, esto después de 11 años de matrimonio.

La boda de Galilea Montijo y Fernando Reina fue en agosto de 2011 en Acapulco. La fiesta se realizó en Brisas del Marqués y entre los invitados estaba Roxana Castellanos, Alan Tacher y Raúl Araiza.

galilea-fernando-iglesias.jpg
Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en agosto de 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad