Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Luis de Llano a las acciones legales que tomará Sasha Sokol

Sasha Sokol recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que emprenderá acciones legales en contra del productor por la relación que mantuvieron hace varios años cuando ella era menor de edad.
jue 07 abril 2022 07:35 AM
Luis de Llano
Luis de Llano

El productor Luis de Llano se ha negado a brindar declaraciones luego de que Sasha Sokol recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que emprenderá acciones legales en su contra por la relación que mantuvieron hace algunas décadas.

La reacción del productor surgió después de que la ex Timbiriche explicara la forma en que presuntamente De Llano la envolvió para sostener un romance con ella cuando era menor de edad.

Publicidad

Ante este escenario, la conductora Pati Chapoy buscó a Luis para obtener una entrevista y conocer su postura al respecto; sin embargo, el productor le contestó: “Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tú comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”.

Sasha Sökol y Luis De Llano Macedo
Sasha Sökol rompió el silencio del abuso de Luis de Llano el 8 de marzo.

Pero Luis de Llano no es el único que reaccionó a las declaraciones de Sokol, pues cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México nuevamente se puso a disposición de la intérprete para iniciar el proceso contra el productor. “Buenas noches, lamentamos lo sucedido, hemos contactado con usted vía MD, estamos a sus órdenes”, se lee en la cuenta de las autoridades en Twitter.

La noche del martes, Sasha Sokol recurrió a sus redes sociales de nueva cuenta para defender su posición, ampliar sus argumentos y señalar que tomará acciones legales en contra de Luis de Llano por la relación que mantuvieron cuando ella era menor de edad.

Publicidad

“Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo. Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa. Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad”, escribió Sasha Sokol en sus redes sociales para defender su postura.

La intérprete de Rueda mi mente aseguró que se enteraron de la relación que mantuvo con Luis de Llano dos años después de que ésta comenzara.

“Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía? Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, recordó Sasha en su comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad