Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Garza aplaude la valentía de Sasha Sokol tras hablar sobre Luis de Llano

La ex Timbiriche consideró que hay cosas que no están bien y no se deben solapar.
Mariana Garza y Sasha Sokol
Mariana Garza y Sasha Sokol.

Aunque Sasha Sokol no ha presentado una denuncia ante las autoridades contra Luis de Llano, su amiga Mariana Garza aplaudió la “valentía” que tuvo la intérprete para alzar la voz.

Debido a que Mariana y Sasha compartieron gran parte de su infancia al pertenecer a Timbiriche, agrupación cuyo mánager era Luis de Llano, es que la actriz aplaudió que su amiga “llame a las cosas por su nombre” con respecto a la relación sentimental que mantuvo con el productor.

Publicidad

“Es un tema muy doloroso, muy…, respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulación y nombrar las cosas con su nombre, ella vivió ciertas situaciones, las vivió de una manera, y en este momento de su vida, a esta edad, se da cuenta que es distinto a como lo vivió y yo, me quito el sombrero”, expresó Garza durante su más reciente encuentro con la prensa.

Sasha Sokol y Luis de Llano
Sasha Sokol y Luis de Llano

Considero que “hay cosas que no están bien y no se deben de solapar y lo que sucedió, en este caso con ella, está lleno de mucha gente que hoy habla del tema y estaba ahí, eso es raro, yo creo que eso es algo que tenemos que revisar y vamos a hacer, ahí sí me incluyo, vamos a hacer que esto que sucedió sea benéfico para todos”.

Pero al escuchar el nombre de Luis, la cantante cambió su postura y únicamente dijo: “No hemos tenido relación ahora, pero es todo lo que puedo hablar del tema”.

 

Mariana Garza también externó todo su cariño y apoyo a su ex compañera de grupo, Paulina Rubio como a su mamá, Susana Dosamantes tras confirmarse que la primera actriz fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

Paulina Rubio
La cantante escribió un mensaje en el que pedía una oración para Susana Dosamantes.

“Sí, tuvimos contacto con ella (los integrantes de Timbiriche) por medio de un video que le mandamos nosotros y ella nos mandó una respuesta. Hemos hablado también con Enrique, su hermano, y estando ahí para apoyarla a ella y a Susana. Está muy bien”, concluyó.

 
Publicidad
Publicidad