Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel dice no a Ticketmaster, ¿dónde comprar los boletos y cuánto cuestan?

Los días 16 y 17 de mayo iniciará la preventa para adquirir los accesos del 'Luis Miguel Tour 2023'.
vie 12 mayo 2023 01:37 PM
luis-miguel (4).jpg
A través de su página oficial en Internet, Luis Miguel pondrá a la venta los boletos para sus conciertos.

Luis Miguel se rebela en su nueva gira de conciertos y así como supervisa cada uno de los detalles de su show, a fin de que todo salga casi a la perfección, el artista también optó por elegir la forma en que venderá cada uno de los accesos, y esta vez decidió prescindir de los servicios de la compañía Ticketmaster.

Ante la expectativa que ha provocado el anuncio de su regreso a los escenarios internacionales a través del Luis Miguel Tour 2023, El Sol sorprendió al dar a conocer que las entradas para ver su espectáculo en la Arena Ciudad de México, no estarán a cargo de la afamada plataforma de venta de boletos.

Publicidad

¿Dónde serán los conciertos de Luis Miguel en CDMX?

Los motivos se desconocen hasta ahora, pero de acuerdo con el sitio Expansión , su decisión podría estar relacionada con aspectos comerciales y estratégicos de los conciertos que serán producidos por las cadenas Marketing Network, CMN, y Fénix Entertainment.

luis-miguel
Luis Miguel besó a La Doña hace 21 años.

De ahí que el cantante, uno de los más reconocidos a nivel internacional, activará su página oficial en Internet para comercializar los boletos. De este modo, confía en tener un mejor control en cuanto a la distribución de las entradas que en otros países se han agotado a escasas horas de salir a la venta.

luis-miguel-pagina
La página oficial de Luis Miguel tendrá sus conciertos a la venta.

Hace unos días se dio a conocer que los shows de Luis Miguel en la capital del país, se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, operada por Zignia Live, misma que también controla la Arena Monterrey y la Arena Guadalajara.

¿En dónde comprar los boletos de Luis Miguel?

Se cree también que la ruptura del astro de la música pop con Ticketmaster en México se debe a los recientes malos manejos en la venta de acceso, tal como ocurrió con el primer concierto del puertorriqueño Bad Bunny en la ciudad y que dejó a miles de personas fuera en diciembre de 2022.

luis-miguel
Luis Miguel.

Publicidad

¿Qué banco tiene la preventa de los boletos de Luis Miguel?

Este año se esperaba que Luis Miguel se presentara en el Auditorio Nacional, recinto que ha sido su casa musical durante muchos años y donde ostenta un récord al ofrecer 24 conciertos en una sola temporada, que fue durante su 33 Tour, que se realizó entre 2003 y 2004.

luis-miguel
Luis Miguel interpretará sus grandes éxitos en el nuevo tour internacional..

Además de que OCESA, productora de eventos de Grupo CIE, no será quien opere sus conciertos en el Auditorio Nacional, tampoco Citibanamex será el banco que ofrezca a sus clientes la preventa.

Esta vez lo hará Santander y la preventa se realizará los días 16 y 17 de mayo, mientras que 18 de mayo iniciará la venta general.

¿Cuánto cuestan los boletos de Luis Miguel en la CDMX?

Hasta el momento no existe una lista oficial de precios para asistir al Luis Miguel Tour 2023 pero en redes sociales se han difundido los diversos supuestos precios que, se dice, oscilarán entre los mil 990 y los 11 mil 860 pesos mexicanos.

Según cuentas que comparten información sobre los conciertos que se realizan en México, estos son los posibles precios en pesos mexicanos:

VIP: 11 mil 250 pesos.
Rojo: 9 mil 50 pesos.
Verde: 6 mil 490 pesos.
Celeste: 5 mil 520 pesos.
Super palco: 5 mil 520 pesos.
Morado: 4 mil 440 pesos.
Aqua: 3 mil 820 pesos.
Rosa: 3 mil 60 pesos.
Café: 2 mil 450 pesos.
Gris: mil 990 pesos.

Las fechas contempladas para los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México serán los días 21, 22 y 23 de noviembre próximo.

luis-miguel
Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad