Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se presentará en la Arena Ciudad de México: los detalles

Tras dar a conocer las fechas de sus nuevos conciertos, Luis Miguel reveló nuevos detalles de la gira con la que regresará a los escenarios.
mar 02 mayo 2023 12:11 PM
Luis Miguel
Luis Miguel

Tras el sorpresivo anuncio de la nueva gira de Luis Miguel que iniciará en agosto próximo en la Arena de Buenos Aires, El Sol dio un nuevo paso para su gran regreso después de algunos años de ausencia en los escenarios.

Publicidad

¿Cuándo inicia la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel?

A través de un comunicado que el cantante de La Incondicional hizo en sus redes sociales, reveló que los próximos 4 y 5 de mayo iniciará la venta de los boletos para los conciertos de Chile, Argentina, Estados Unidos, mientras que para las de México, se dará la información próximamente.

A diferencia de la última gira de Luismi, la cual presentó en el Auditorio Nacional, en esta ocasión, El Sol se presentará en la Arena Ciudad de México los días 21, 22 y 24 de noviembre, según se dio a conocer a través de la página oficial del cantante.

Luis Miguel, quien tiene el récord de más presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con 226 shows, tiene planeados para esta gira más de 45 conciertos en solo cuatro meses.

Hasta ahora se desconocen tanto los precios como los recintos en los que Luis Miguel se presentará en México. De acuerdo con los últimos conciertos del cantante en la Ciudad de méxico, los costos oscilaron entre los $1,200 y $11, 000 pesos.

La última vez que El Sol México hizo presentaciones fue durante la gira "México por Siempre", la cual se llevó a cabo entre 2018 y 2019.

Luis Miguel anuncia las fechas de su tour 2023
Luis Miguel anuncia las fechas de su tour 2023

Publicidad

Luis Miguel vive uno de los mejores momentos de su vida

Recientemente, el cantante se dio una nueva oportunidad al amor con Paloma Cuevas, a quien conoció en su infancia y con quien durante muchos años tuvo una amistad tan cercana, que incluso los llevó a convertirse en compadres.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce son los padrinos del hijo mayor que Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen.

Cada vez es más común ver a la pareja en un mood romántico por algunas ciudades del mundo.

PREMIUM EXC Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas, disfrutando de su relación con un paseo romántico por Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad