Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Luis Miguel revela fechas de su próxima gira, ¡estará en 35 ciudades!

Luis Miguel se presentará en noviembre próximo en la Arena Ciudad de México y cerrará el año con más shows en el país.
mié 19 abril 2023 08:41 PM
Luis Miguel anuncia las fechas de su tour 2023
Anuncian las fechas de los conciertos de Luis Miguel en 2023

Al cumplir 53 años este 19 de abril, Luis Miguel finalmente hizo que volviera a brillar el sol para sus miles de fanáticos en México, Estados Unidos, Argentina y Chile, porque a través de sus redes sociales se dieron a conocer las fechas que integran el tan ansiado tour del astro mexicano con el que regresa a los escenarios y a la escena musical después de una larga ausencia.

Publicidad

La espera terminó y ahora sí Luis Miguel dio a conocer las fechas de su tour de conciertos 2023 con el que desde agosto hasta diciembre próximos se presentará en distintas ciudades de México, Estados Unidos, Argentina y Chile, para reencontrarse con los miles de fans que a lo largo de cuatro décadas de carrera lo han acompañado en su evolución musical, su vida amorosa, sus tragedias personales y han contribuido a construir la leyenda del cantante que este 19 de abril llegó a los 53 años de edad.

De acuerdo con la información que fue publicada esta noche en las redes sociales del intérprete de La incondicional y Suave, el primero de los conciertos tendrá lugar el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que se presentará también los días 4 y 6 del mismo mes. En México, debutará en Monterrey el 15 de noviembre; mientras que en la Ciudad de México se presantará los días 21, 22 y 24 de noviembre.

Las fechas de los conciertos de la gira 2023 de Luis Miguel
Las fechas de los conciertos de la gira 2023 de Luis Miguel

Publicidad

Luis Miguel ofrecerá 35 conciertos en 2023

El empresario Carlos Bremer reveló en 2022 los planes de Luis Miguel para regresar a los escenarios en 2023 y, desde entonces, las expectativas han sido muy altas por parte de los fans que están ansiosos de volver a ver al ídolo en el escenario, luego de que en meses recientes lo que más ha sonado sobre éste ha sido su muy público romance con Paloma Cuevas, historia que apareció en la portada de abril de Quién.

post-Individual-1080x1350.jpg
Paloma Cuevas parece haber inyectado nueva vitalidad a Luis Miguel

Ahora sabemos que en México, además del concierto que ya anunció en Monterrey y los tres en la capital del país, también se presentará en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, ciudad en la que cerraría el tour el día 17 de diciembre.

Luis Miguel
Luis Miguel emociona a sus fans al dar a conocer las fechas de su tour 2023

Publicidad

Luis Miguel dará El Grito en Las Vegas

De acuerdo con la información que dio a conocer en sus redes sociales, Luis Miguel dará el tradicional Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada, ya que en la lista de fechas de su tour 2023, marca los días 15, 16 y 17 de septiembre en los que se presentará en la llamada Ciudad del Pecado.

De ahí se embarcará hacia distintas ciudades de Estados Unidos en lo que representa la parte más larga de la gira, tocando base en escenarios de California, Nueva York, Florida, Nueva Jersey, Oklahoma, Illinois, Indiana, Massachusetts y Texas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad