Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A los 7 años de edad, Nick Jonas vio a Priyanka Chopra ser coronada Miss World

Priyanka Chopra ganó Miss World en el 2000, con 17 años; uno de los televidentes que vio su coronación fue su hoy esposo Nick Jonas, quien tenía siete.
vie 12 mayo 2023 07:06 AM
La actriz Priyanka Chopra y su esposo el músico Nick Jonas
La actriz Priyanka Chopra y su esposo el músico Nick Jonas

Que nadie diga que hay historias de amor imposibles, porque la de Priyanka Chopra y Nick Jonas es la prueba de que cuando una pareja está destinada a estar junta no importan circunstancias como la distancia, la edad o la cultura de cada una. Podemos afirmar esto, debido a que recientemente la actriz de Citadel reveló que su hoy esposo fue testigo del momento en que ella fue coronada Miss World, con 17 años, en el 2000, cuando él tenía sólo siete años.

Publicidad

La encargada de contarle este peculiar episodio del pasado a la actriz india de 40 años fue su suegra, Denise Jonas (mejor conocida como Mama Jonas), mamá de los Jonas Brothers. La también modelo hizo esta revelación durante una entrevista en el programa The Jennifer Hudson Show esta semana.

Priyanka le confesó a la ganadora del Oscar, en el talk show que conduce, que se sintió desconcertada al escuchar el relato de la mamá de su esposo.

La actriz Priyanka Chopra y su esposo el músico Nick Jonas
Priyanka y Nick: Destinados a estar juntos

Publicidad

Priyanka Chopra y Nick Jonas: Destinados a estar juntos

La diferencia de edades no fue un obstáculo para que esta historia de amor sucediera, aunque más de una persona seguro contuvo la respiración al caer en cuenta que Nick Jonas tenía siete años cuando su hoy esposa, la actriz Priyanka Chopra, tenía 17 años al momento de ser coronada Miss World en el año 2000; momento que, por cierto, el menor de los Jonas Brothers presenció en la televisión.

Priyanka Chopra ganó Miss World en el año 2000
Con 17 años, Priyanka Chopra fue coronada Miss World en el 2000

“Mi suegra me dijo ‘Recuerdo haber visto cuando ganaste. Lo recuerdo claramente porque fue en noviembre (del 2000), Nick estaba en una obra de Broadway a los siete años de edad, y su hermano estaba en otra obra en Broadway a los ocho o nuevo’”, contó Priyanka Chopra a Jennifer Hudson, sobre este antiguo “episodio” de la familia Jonas en el que ella participó –sin saberlo– muchos años antes de ser parte de este clan, según dio a conocer Entertainment Tonight.

Es su amor lo que importa y no lo que diga la gente:

“Y dijo: ‘Recuerdo esto claramente porque Kevin papá ama ver los concursos de belleza y lo estaba viendo y Nick bajó y te vio ganar”, contó Priyanka, quien se casó con Nick Jonas, quien actualmente tiene 30 años de edad, a finales de 2018 en una fastuosa boda en India.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra: Destinados a estar juntos

Priyanka Chopra cree en el destino

La actriz, quien tuvo a su hija Malti Marie Chopra Jonas, vía vientre de alquiler, junto a Nick en 2022, aseguró que, en este sentido, ella sí cree en el destino.

“De verdad creo que las personas están destinadas a estar juntas sin importar la duración de tu vida. Y creo que las personas se encuentra porque están destinadas a crear, en este corta vida que tenemos, recuerdos, familia”, aseguró.

La actriz Priyanka Chopra y su esposo el músico Nick Jonas
La actriz Priyanka Chopra y su esposo el músico Nick Jonas

Publicidad

Sin dar más detalles de su historia en común –por ahora– Priyanka aseguró que a lo largo de sus vidas, ella y Nick han tenido estos “pequeños momentos encantados” que la hacen ver lo fascinante que es haber encontrado a su persona, su alma gemela.

Primeras fotos de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra, Malti Marie Chopra Jonas
Malti Marie, hija de Priyanka Chopra y Nick Jonas

A finales de enero pasado, durante la develación de la estrella de los Jonas Brothers en el Paseo de la Fama de Hollywood, Priyanka Chopra estuvo presente en la ceremonia y, junto con ella, estuvo su hija, Malti Marie, quien debutó de esta forma en la escena pública y acompañó a su famoso papá, Nick Jonas, y sus tíos Kevin y Joe Jonas.

Primeras fotos de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra, Malti Marie Chopra Jonas
Desde 2018, cuando se casó con Nick, Priyanka Chopra es parte de la familia Jonas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad