Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Jonas Brothers presumen su colección de peluches del Dr. Simi

Además de agradecer al público mexicano, los Jonas Brothers compartieron su colección de peluches que reunieron durante sus shows en el país.
dom 11 septiembre 2022 01:12 PM
Jonas-Brothers
Jonas Brothers

Hace una semanas, los Jonas Brothers ofrecieron una serie de conciertos en México como parte de su gira de su The Remember this Tour, y aunque algunos de fans se llevaron un mal sabor de boca durante su primera presentación en la Arena Ciudad de México, pues señalaron que el show duró muy poco, parece ser que la banda logró reivindicarse en Monterrey y Guadalajara.

Como era de esperarse, los fans de los artistas arrojaron peluches del Dr. Simi al escenario, algo que se ha vuelto una tradición tanto en conciertos de artistas nacionales como internacionales. Y aunque muchos internautas han expresado su desaprobación por esta práctica, tal parece que llegó para quedarse.

Publicidad

Hace un par de semanas, la cantante Rosalía se volvió viral por la gran cantidad de peluches de Dr. Simi que recibió durante sus conciertos en México, ahora, fueron Kevin Joe y Nick Jonas también decidieron compartir su colección y agradecer al público mexicano.

Jonas-Brothers
Jonas Brothers

"¡¡México!! Gracias por todo el amor de esta semana. ¡Realmente ha sido tan especial pasarla con todos ustedes! ¡No podemos esperar a estar de vuelta en noviembre! Hasta entonces te amo", escribieron en su cuenta de Facebook.

Jonas Brothers
Colección de peluches del Dr. Simo de los Jonas Brothers

Entre las fotos que compartieron en la famosa red social se pueden apreciar una con al menos cinco peluches recolectados por el grupo, sin embargo, en redes sociales han circulado decenas de videos de fans que arrojan muchos más muñecos del Dr. Simi al escenario.

Publicidad

Joe Jonas pasea en Ecobici por la CDMX

Además de sus presentaciones el pasado 29 y 30 de agosto en la ciudad de México en las que enloquecieron a sus miles de fans, Los Jonas Brothers tomaron, literal, la Ciudad de México.

La boy band aprovechó su estancia en la capital mexicana para recorrerla y qué mejor que hacerlo de la forma más divertida y ecológica: En una Ecobici.

En redes sociales circula un video de Joe Jonas paseando por Reforma.

Jonas-Brothers
Jonas Brothers

“How to spend a day off in Mexico City featuring @jacklawless 🇲🇽”, posteó el ídolo pop junto a una secuencia de fotos de su día en la ciudad, en el que no pudo faltar una parada para tomar un capuchino acompañado con un croissant con helado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad