Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera revela a Anahí, Dulce y Maite el reencuentro que sí le interesa

Alfonso Herrera es Embajador de Buena Voluntad de ACNUR y se ha reunido con personas afectadas por la guerra, así que mandó una fuerte indirecta a RBD.
jue 11 mayo 2023 06:42 PM
alfonso-herrera-anahi-maite-dulce-maria
Alfonso Herrera pide a Anahí, Dulce María y Maite que se solidaricen con madre ucraniana.

Hace unos días, Alfonso Herrera visitó Ucrania, Polonia y Eslovaquia en donde, como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, se reunió con niñas, niños y diversas personas afectadas por la guerra en Ucrania, que inició el 24 de febrero de 2022.

Publicidad

El verdadero reencuentro que a Alfonso Herrera le interesa y no es RBD

Estando en estos países, como parte de las actividades organizadas por Rokada, una organización social local, el actor hizo un llamado a nivel mundial para que se incremente el apoyo a las millones de víctimas a causa de este conflicto bélico.

alfonso-herrera-acnur
Alfonso Herrera es Embajador de Buena Voluntad de ACNUR.

“Como latinoamericano, sé cuán importante es hacer comunidad y mostrar solidaridad hacia las personas que están sufriendo. Del mismo modo en que hacemos frente a los desafíos que surgen y nos esforzamos por apoyarnos mutuamente en las Américas, resulta vital que hagamos extensiva nuestra solidaridad y espíritu de compasión a quienes sufren en otras partes del mundo”, expresó el exintegrante del grupo RBD a través de un comunicado.

En este recorrido, Alfonso tuvo la oportunidad de conocer a Margaryta, una mujer ucraniana que recién dio a luz y se encuentra lejos de su madre y hermana. Su mayor anhelo es reunirse con ellas lo antes posible, y a fin de visibilizar su caso, hizo un llamado a Anahí, Dulce María y Maite para que se solidaricen con ella.

“El reencuentro que más anhelo para este año es el de Margaryta con su hermana y su mamá. Cuando la guerra estalló, el año pasado, ella pasó meses escondiéndose de los bombardeos con su hijo y su hermano. Pero un día se dio cuenta que tenía que salir de su hogar. Eso le obligó a dejar parte de su familia atrás”, explicó el actor.

Publicidad

Alfonso Herrera manda indirecta a Anahí, Dulce María y Maite Perroni

Buscando en sus excompañeras la sensibilidad y apoyo, les dijo: “Queridas @Anahi, @DulceMaria, @maiteperroni: como madres, les comparto otro reencuentro que estoy seguro a ustedes también les emocionará mucho cuando ocurra”.

RBD.
RBD.

Junto a un video que acompañó a su post y en el que Margaryta relata cómo fue que inició el bombardeo en su ciudad, el actor hizo un agradecimiento especial a sus compañeras y amigas.

“Gracias por estar con Los Refugiados. PD. Todo el éxito en la gira”, añadió Poncho, como también le llaman sus seguidores.

Finalmente destacó que la fortaleza de Margaryta es inspiradora y su esfuerzo para mantener a salvo a su familia es un ejemplo de amor y resiliencia que caracterizan a muchas madres forzadas a huir.

Hasta el momento, ninguna de ellas le ha respondo, pero sí contestó una de las cuentas fans oficiales de RBD con un emoji de corazón rojo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad