Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera revela por qué no formará parte del reencuentro de RBD

RBD volverá a los escenarios el próximo año con una gira de conciertos.
vie 30 diciembre 2022 01:12 PM
RBD (7).jpg
RBD.

Alfonso Herrera provocó todo tipo de rumores y críticas por no ser parte del esperado regreso a los escenarios del grupo RBD, integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez .

El actor había ignorado los comentarios y ola de memes que lo señalan como “el villano de la historia”, por aparentemente ser un “mal agradecido” con el proyecto; no obstante, ahora decidió romper el silencio y reveló el motivo por el que no se podrá reunir con sus ex compañeros.

Publicidad

“Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, dijo el artista a la prensa que lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

rbd
RBD

Por otra parte, Herrera negó que se haya burlado de RBD al emplear una palabra referente al grupo en un reciente mensaje que emitió para ayudar a la agencia de la ONU. “Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”, fue el texto que escribió para acompañar un video en el que habla sobre el tema.

“No, de ninguna manera, fue una posibilidad para poder dar a conocer una problemática que existe, y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado y creo que es una buena manera de poder utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar”, explicó.

Publicidad

De la misma manera, Alfonso Herrera aprovechó para aclarar que no siente vergüenza de haber sido parte del exitoso grupo RBD.

El grupo tuvo un retraso de más de dos horas en el concierto que ofreció en ese país.
El grupo tuvo un retraso de más de dos horas en el concierto que ofreció en ese país.

“Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra, porque al final de cuentas mi pasada hizo lo que soy ahorita, en este momento”, manifestó.

Finalmente, el artista se negó a corroborar o desmentir el rumor con relación a que los integrantes de la banda pagaron una fuerte cantidad de dinero para poder realizar el esperado reencuentro. “Desconozco eso, porque yo ya no entré en una negociación, es lo único que te puedo decir”.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad