Para todos aquellos que llegaron a pensar en la posibilidad de que Luis Miguel estuviera presente en la boda de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz Granados y que fuera el cantante de 53 años el encargado de caminar junto a ella rumbo al altar para entregarla a su novio, ese escenario se derrumbó luego de que Stephanie Salas, mamá de la influencer, dejara en claro que será ella quien entregue a su hija el día de en que se case con Danilo.
Stephanie Salas entregará a Michelle en el altar en su boda con Danilo Díaz
Gran revuelo por el compromiso de Michelle Salas
El domingo 7 de mayo causó gran revuelo y expectativa el anuncio del compromiso matrimonial de Michelle y Danilo que la modelo de 33 años hizo a través de su cuenta de Instagram en la que publicó dos fotografías en blanco y negro donde aparece abrazando a su prometido con la frase “The beginning of forever. Us”, con la que formaliza el inicio de un nuevo capítulo en su vida junto a su novio de varios años.
Pronto llegarán al altar:
Y aunque la confirmación de su promesa de matrimonio no incluyó el anuncio de una fecha para que se lleve a cabo la ceremonia, sí abrió la puerta a que en redes sociales se pensara en cuál sería la probabilidad de que Luis Miguel, papá de Michelle, estuviera presente en el enlace, pero ante la complicada relación que han tenido papá e hija, la posibilidad quedó descartada con el oportuno comentario que hizo Stephanie Salas en la publicación de su hija.
Stephanie Salas entregará a Michelle Salas en el altar
“Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… ¡así que me agarras fuerte!”, escribió Stephanie Salas en la sección de comentarios de la publicación con la que el domingo pasado su hija Michelle Salas confirmó que está comprometida en matrimonio con su novio, Danilo Díaz Granados.
Con este mensaje, la actriz de 53 años, quien actualmente tiene una relación de pareja con Humberto Zurita, confirmó que será ella quien entregue a su hija en el altar y no Luis Miguel (como los fans y opinólogos de redes sociales habrían querido ver), quien de todas formas se convertirá en “el padre de la novia”... aunque no esté presente en la ceremonia. Situación que no debería extrañar a nadie, debido a la relación de estira y afloja que papá e hija han tenido a lo largo de los años, con todo y que recientemente cenaron en compañía de la novia de Luismi, Paloma Cuevas.
Michelle Salas rompe con esta 'tradición familiar'
Stephanie, quien además de Michelle tiene otra hija, la también actriz Camila Valero, de 26 años, aprovechó el espacio para enviarle sus mejores deseos a su primogénita y a su pareja. “Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes, preciosa Mush. Enhorabuena, mi amor. Viva el amor ¡Felicidades, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados!”, escribió la actriz.
Por otra parte, la actriz Sylvia Pasquel, mamá de Stephanie Salas y abuela de Michelle, bromeó con respecto a la edad en la que la influencer llegará al altar, pues contrasta por mucho con lo que dicta la “tradición familiar”. “Ya está ruca, se casó más ruca que todas nosotras. Yo me casé a los 17, ella se va a casar a los 33”, aseguró la hija de Silvia Pinal.