Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar para su boda con Danilo?

La modelo anunció hace unos días que se comprometió con su novio Danilo Díaz Granados .
mié 10 mayo 2023 02:18 PM
michelle-salas-luis-miguel
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar?

El anuncio de una boda siempre es motivo de alegría en la familia, y la dinastía Pinal no cabe en felicidad ante el próximo enlace matrimonial de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados que recién se comprometieron.

Publicidad

¿Cómo le entregó Danilo Díaz el anillo de compromiso a Michelle Salas?

Sylvia Pasquel, como feliz abuela de la modelo, externó lo contenta que está por la noticia, ya que tras siete años de relación, la feliz pareja decide dar el siguiente paso con miras a procrear una familia y permanecer juntos por el resto de sus vidas.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

“Estaban solos, no sé cómo fue (la entrega del anillo de compromiso)”, respondió la actriz ante los cuestionamientos de la prensa y dijo que Danilo es lindo y que ya tiene mucho tiempo en la familia.

“Lo queremos bien, es un buen muchacho, es de buena familia. Mientras ella esté contenta y esté bien, es lo más importante”, añadió para luego bromear al decir que su nieta, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ya está grande para casarse, a diferencia de cuando ella hizo lo mismo, incluso su mamá, la actriz Silvia Pinal.

“Ya está ruca, se casó más ruca que todas nosotras. Yo me casé a los 17, ella se va a casar a los 33”, comentó y sobre la posibilidad de que pronto la hagan bisabuela, mencionó:

sylvia-pasquel-michelle-salas.jpg
Sylvia Pasquel y Michelle Salas.

Publicidad

¿Luis Miguel asistirá a la boda de su hija Michelle Salas?

“Aunque no me vea, si me toca, me tocó. Voy a ser muy consentidora, si lo fui con Michelle y con Camila, imagínate con el bisnieto”, resaltó.

Respecto al consejo que le daría a los futuros esposos para sobrellevar su matrimonio, Sylvia Pasquel consideró que lo mejor es que siempre sean novios.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas se casará con Danilo Díaz.

“Siempre seguir en el romance, siempre tenerse atenciones y seguirse conquistando todos los días, como cuando eran novios, esa es la mejor receta”, aseguró sin confirmar o descartar que Luis Miguel pudiera entregar a su hija Michelle en el altar.

“No, no sé todos esos detalles, es mejor que se los pregunten a Michelle, yo nada más voy de abuelita a la boda. Les digo por segunda ocasión que esas preguntas son indicadas para la novia, no para mí, yo nada más soy la abuelita y voy a ir en plan de abuelita”, reiteró.

michelle-salas.danilo-diaz
Michelle Salas y Danilo Díaz.

Sin embargo, Stephanie Salas ya despejó las dudas y todo parece indicar que Luis Miguel ni siquiera estará invitado al enlace matrimonial de su primogénita, pues será la cantante y actriz quien vaya al lado de Michelle rumbo al altar.

"¡Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz! Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte. Te amo con todo mi ser
y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes, preciosa", escribió en el Instagram de Michelle.

te.jpg
El mensaje de Stephanie Salas a Michelle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad