Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hijo Psalm con una fiesta de bomberos

Kim Kardashian celebró los 4 años de su hijo Psalm con una fiesta temática de bomberos.
lun 08 mayo 2023 08:36 AM
Kim-Kardashian
Kim Kardashian y sus hijos

Como ya nos tienen acostumbrados la familia Kardashian, las fiestas de cumpleaños son el pretexto perfecto para llenar de lujos a sus hijos. Ahora, Psalm, el menor de los hijos que Kim Kardashian tuvo con Kanye West se convirtió en bombero por un día para celebrar su cumpleaños número cuatro.

Fue el fin de semana que la empresaria festejó a su hijo, quien tal parece es un gran fanático de los bomberos. Según compartió Kim en sus redes sociales, toda su casa se convirtió en la estación llamada ‘Psalm’s Fire Department’.

Publicidad

Kim Kardashian comparte detalles de la fiesta de cumpleaños de su hijo Psalm

Desde la entrada a la casa, había un mural del cumpleañero disfrazado como bombero realizando diferentes actividades: desde que recibe una llamada de emergencia, bajando el tubo para subir a su camión, hasta que salva el día.

Kim Krdashian
Fiesta de cumpleaños de Psalm

Como parte de la decoración hubo cientos de globos que simulaban llamas de fuego y hasta un extintor hecho de globos.

Como si esto no fuera suficiente, una parte de la casa de Kim Kardashian fue acondicionada como una verdadera estación de bomberos. Ahí, los invitados podían ponerse su uniforme con sus nombres grabados.

Psalm
Fiesta de cumpleaños de Psalm

Como parte de la diversión hubo un inflable, una alberca con pelotas y hasta una esfera gigante rellena de más pelotas. La celebración concluyó con un viaje en un camión de bomberos de verdad.

Publicidad

La fiesta del hijo menor de la empresaria y el cantante también contó con gran variedad de comida: dulces, postres, bebidas, smoothies, pizzas, pollo frito y helados. Mientras que el pastel de cuatro pisos contó con una manguera, una toma de agua y unas llamas, mientras que la piñata fue de un camión de bomberos.

Psalm
Fiesta de cumpleaños de Psalm

A la fiesta también asistieron Khloé y Kourtney Kardashian, Un dato curioso es que True, la hija mayor de Khloé, usó una playera con varias fotos de su tía Kim.

¿Quién es Psalm, el hijo menor de Kim Kardashian y Kanye West?

Psalm,es el hijo menor de Kim Kardashian y Kanye West, nació el 9 de mayo del 2019, a través de un vientre subrogado.

Psalm
Fiesta de cumpleaños de Psalm

Su nombre significa “salmo” y hace referencia a los cantos de poesía religiosa.

En 2020, en un episodio de su reality show familiar, Kim Kardashian declaró que Psalm era una reencarnación de su papá, Rob Kardashian, pues compartían muchos de sus rasgos físicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad