Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante las críticas, Kim Kardashian ya empezó a tomar clases de actuación

Tras la noticia de su participación en la nueva temporada de American Horror Story, Kim Kardashian aseguró que ya toma clases de actuación.
jue 04 mayo 2023 09:08 AM
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Kim Kardashian

Tras darse a conocer que Kim Kardashian aparecerá en la nueva temporada de American Horror Story, surgieron numerosas críticas para la empresaria, pues su participación no se trata de un cameo o un papel secundario.

Kim Kardashian tendrá un papel protagónico junto a Emma Roberts, una de las actrices habituales en esta serie, lo que provocó que muchos de los seguidores de la trama no le tengan confianza a la socialité, pues su carrera en la actuación es muy corta.

Publicidad

Kim Kardashian está tomando clases de actuación

Kim, consciente de las críticas y de la forma en la que se recibió la noticia, aseguró que ya toma cartas en el asunto, por lo que empezó a tomar clases de actuación, además de que representa un reto en su vida con el que busca desafiarse.

"Claro que sí. Es un reto. Me gusta desafiarme a mí misma", ha asegurado en declaraciones a Variety, a su paso por la red carpet de la Met Gala 2023.

kim-kardashian-abogada.jpg
Kim Kardashian

Aunque las grabaciones de la última temporada de American Horror Story ya comenzaron, se espera que Kim empiece a grabar sus escenas a finales de este mes.

Kim tiene muy claro que son pocas personas las que confían en su talento como actriz, pero hay que tomar en cuenta que es experta en moverse ante las cámaras, pues junto con su familia, llevan más de diez años haciendo un reality, el mismo que la llevó a conseguir la fama.

Al que cuando lanzó su propio videojuego, su línea de cosméticos y su línea de fajas, piensa demostrarle al mundo que está equivocado con la percepción que tienen de ella.

Publicidad

"Es muy divertido salir de tu zona de confort y probar algo nuevo y crecer. Estoy muy emocionada por la experiencia", reveló.

    Kim Kardashian aparecerá en la nueva temporada de America Horror Story

    El nombre que llevará la temporada 12 de American Horror Story será 'AHS 12: Delicate', y por primera vez, la serie estará basada en un libro.

    La historia habla de una mujer que asegura que una ente maligno quiere impedir su embarazo. Una vez que aborta, insiste que su bebé sigue dentro de su cuerpo.

    La fecha de estreno de esta temporada se dará a conocer en junio próximo, aunque se espera que podamos ver los primeros capítulos en agosto.

    Esta no es la primera vez que la socialité incursiona en el mundo de la actuación, ya la hemos visto en proyectos como Disaster Movie (2008), Temptation: Confessions of a Marriage Counselor (2013) y PAW Patrol: The Movie (2021).

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad