Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio usa filtro que la hace ver idéntica a Kim Kardashian

A la par de sus trabajos como actriz, Yali disfruta al compartir videos en TikTok con sus miles de seguidores.
mié 26 abril 2023 02:33 PM
yalitza-se-parece-akim-kardashian.jpg
Yalitza y Kim Kardashian

Luego de su participación en la película Roma (2018), Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas del entretenimiento a nivel mundial, ya sea por sus trabajos como actriz en series y películas, por ser conductora de eventos, por impartir conferencias, al ser embajadora de marcas o por sus videos en YouTube.

Publicidad

¿Qué se hizo Yalitza Aparicio en la cara?

Hoy Yali, como le llaman sus seguidores, sobresale en redes sociales por usar el afamado filtro Bold Glamour en TikTok, que permite añadir efectos a la cara cuando se graba un video.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio.

Es uno de los matices de belleza más usados, capaz de armonizar el aspecto y aparentar desde un maquillaje perfecto hasta diferentes voluptuosas. Lo fascinante del filtro es que aunque te muevas no se detecta que lo estés usando.

En un afán de divertirse, la actriz nominada al Oscar en 2019 por su desempeño en Roma, probó la forma en que se vería al usarlo y el resultado fue sorprendente. Además de lucir más bella, sus seguidores subrayaron que se parece a Kim Kardashian.

kim-kardashian
Kim Kardashian.

Publicidad

¿A quiénes más tiene parecido Yalitza Aparicio?

"Como que se parece a la Kim Kardashian. Bueno, es mi opinión"; “¿Eres tú, Kim Kardashian?”; “Jajaja, la Kim Kardashian”; “Sí se parece a Kim”, se lee en algunos de los comentarios mientras que otros le hallaron parecido a Toñita, egresada de La Academia, a Galilea Montijo, Sandra Corrales y hasta a Jennifer Lopez.

yalitza-aparicio
Yalitza Aparicio en TikTok.

También hubo quienes le señalaron que no necesita filtros, que siendo natural es más hermosa que cualquier mujer. Incluso, resaltaron sus raíces oaxaqueñas. “Ese tono de ojos combina a la perfección con tu tono de piel, hermosa doncella”, le dijo un usuario.

“¿Ay, qué pasó? Eso no está bien” se le oye decir a Yalitza con doblaje de voz en el clip mientras se mira en la cámara de su teléfono móvil.

@yalitza.aparicio.mtz #filtros ♬ original sound - sussi_001
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad