Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández, Checo Pérez, los Beckham y otros famosos reaccionan al 8M

Hombres famosos de diferentes áreas del entretenimiento y de los deportes enviaron distintos –y cuidados– mensajes durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.
mié 08 marzo 2023 11:22 PM
Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Varios famosos se pronuncian en el Día Internacional de la Mujer

Cada año, uno de los señalamientos que han cobrado más fuerza llegado el 8 de marzo, es que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer no es una fiesta ni el pretexto para que se felicite a las mujeres “en su día”, sobre todo si dicho mensaje proviene de un hombre, ya que como la frase que se ha popularizado ante tal actitud, “el hombre no entiende que no entiende”. Por este motivo, este año algunos hombres famosos han expresado su reconocimiento a las mujeres en el 8M, pero lo han hecho con mensajes mesurados que buscan, sobre todo, mostrar su aprecio por aquellas que forman parte de su círculo más cercano.

Publicidad

Famosos que celebraron el Día de la Mujer

Celebridades como Alejandro Fernández, el piloto Checo Pérez, el ex futbolista David Beckham y sus hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz, así como el actor Luis Gerardo Méndez se han hecho presente este 8 de marzo para sumarse, cada uno a su manera, a esta importante fecha que ha cobrado una mayor relevancia social, cultural y política por la participación cada vez más numerosa de mujeres en manifestaciones presenciales que inundan las calles de distintas ciudades en todo el mundo.

david-beckham-hija
David Beckham y su hija Harper Seven

¿Cuál fue el sentido y el tono de los mensajes que estos famosos enviaron a las mujeres “en su día”? La verdad es que muchos de ellos fueron bastante cautelosos y más que escribir un largo mensaje (seguramente para evitar el riesgo de ser malinterpretados), optaron por compartir imágenes de las mujeres de su familia y frases breves pero significativas.

Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Victoria Beckham, su mamá y su suegra

Publicidad

David Beckham y sus hijos dedican mensajes a las mujeres de su familia este 8 de marzo

“En este Día Internacional de la Mujer, quiero celebrar a las mujeres increíbles en mi vida que me inspiran con su ética de trabajo, lealtad, amabilidad y amor por sus familias. Me siento afortunado de tenerlas en mi vida. Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres increibles alrededor del mundo. Hoy las celebramos”, escribió el ex futbolista David Beckham en su cuenta de Instagram, junto a varias imágenes en las que rinde homenaje a su esposa, Victoria Beckham, su hija Harper Seven, su mamá Sandra Beckham, sus hermanas Joanne y Lynne, y su suegra Jackie Adams.

Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Victoria y Harper Seven Beckham

Los hijos varones del ex capitán de la Selección Inglesa de futbol se unieron a esta fecha de la misma forma en que lo hizo su famoso papá, en especial Brookly Beckham, quien está a punto de cumplir un año de casado con Nicola Peltz, por lo que le dedicó gran parte de su mensaje este 8 de marzo y dejó ver que su intención fue, sobre todo, hacerle una nueva declaración de amor en esta fecha.

Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Nicola Peltz y Harper Seven Beckham

“Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres hermosas que hay. Son mucho mejores de lo que cualquier hombre puede llegar a ser. Nicola, gracias por estar siempre a mi lado y por ser la mejor esposa y la mejor amiga. No podría vivir sin ti. Estoy tan emocionado de seguir siendo joven contigo y tener la vida más increíble contigo. Brindo por muchos días más de bebé honrándote”, escribió emocionado el aspirante a chef.

Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Cruz Beckham compartió una foto con su hermana Harper Seven

Por su parte, Romeo y Cruz Beckham también dedicaron palabras y compartieron fotos de las “maravillosas mujeres” que los inspiran.

Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Así felicitó Romeo Beckham a las mujeres

Publicidad

El piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, reconoció la labor que realizan las mujeres por la forma en que transforman su entorno como ha sido el caso de las mujeres de su familia.

“No hay mejor ejemplo para mi familia y nuestras familias que el de las mujeres que día a día lo dan todo por hacer de este mundo un lugar mejor. Gracias a mi madre, mi esposa y mi hermana por su apoyo, su tiempo y su entrega. Dios bendiga a todas las mujeres”, escribió el piloto de Red Bull Racing de 33 años, junto a una foto del día de su boda con Carola Martínez.

Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Checo Pérez agradeció el ejemplo de las mujeres

El cantante Alejandro Fernandez decidió publicar un collage con imágenes de sus mujeres, incluidas su mamá, Doña Cuquita Abarca; su novia, Karla Laveaga, sus hijas Camila, América y Valentina; y sus nietas, Cayetana y Mía; junto a una breve pero contundente frase que aparece sobre las fotos: “#8M Lo que sea por ellas”.

Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Alejandro Fernández compartió imágenes de las mujeres de su familia

Un gesto similar lo tuvo Diego Boneta, quien en la sección de Historias de su cuenta de Instagram también publicó un collage con fotos en las que aparecen su mamá y su novia, Renata Notni.

Hombres famosos reaccionan al Día Internacional de la Mujer
Diego Boneta hizo un conciso pero emotivo homenaje

¿Qué deberían hacer los hombres en el Día de la Mujer?

El actor, productor y empresario mezcalero Luis Gerardo Méndez prefirió compartir en su cuenta de Instagram el video que subió la periodista Carolina Solís en el que hace un duro señalamiento a los hombres que buscan manifestarse junto a las mujeres el 8 de marzo.

“Si tú eres hombres y dices ‘Voy a ir a marchar porque apoyo la causa feminista y me voy a poner una camisa rosa y un pañuelo verde en el cuello y voy a usar un cartel’, te tengo una noticia: No nos ayuda en nada. Está padre, qué chingón que tengas ese entusiasmo pero honestamente nos es intramuscular y te voy a decir por qué. Porque tu lucha empieza con tus amigos, empieza contigo. Empieza, uno, reconociendo tu machismo, tus violencias, tu misoginia. Cosas que tienes interiorizadas y que a lo mejor no las notas”, dice Carolina en el inicio de su mensaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad