Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta y Danna Paola, de fiesta en Nueva York

Los mexicanos convivieron con la élite de Hollywood, Blake Lively, Katy Perry, Anya Taylor-Joy, Gal Gadot, Hailey Bieber, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.
vie 28 abril 2023 10:03 PM
Danna Paola en la fiesta de Tiffany & Co.
Danna Paola escogió un look de FENDI para la especial noche.

Dos mexicanos la están rompiendo y son convocados a las principales fiestas, no sólo del país, sino también en Europa o Estados Unidos. Diego Boneta y Danna Paola acudieron ayer a la celebración por la apertura de la boutique insignia de Tiffany & Co., en la 5ta Avenida, en Nueva York, donde convivieron con la élite de Hollywood.

Publicidad

Tanto Danna como Diego quisieron que sus seguidores en redes sociales también disfrutaran con ellos de la velada y por eso estuvieron compartiendo en todo momento cada paso que daban en la Gran Manzana. En la celebración los cantantes pudieron coincidir y convivir con Blake Lively, Katy Perry, Anya Taylor-Joy, Gal Gadot, Hailey Bieber, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.

Danna Paola conquistó con su look FENDI

Para Danna Paola esta fue una velada muy especial porque tuvo la oportunidad de estar de nueva cuenta frente a su artista favorita, Katy, de quien compartió un clip con la presentación musical que ofreció la estrella pop, algo que dejó también muy complacidos a sus followers.

En la imperdible cita, la protagonista de Wicked eligió un look ganador. La alfombra de Tiffany, como no podía ser de otra manera, fue azul y para desfilar por ella Danna Paola confío, según lo esperado, en la firma de la que es embajadora, FENDI. Optó por un diseño bustier, parte de la colección Couture Otoño/Invierno 2022, realizado a partir de hilos metálicos con hojas de cristal. Para su calzado escogió unas FENDI First Sandals.

La mexicana definió esta fiesta como de "diamantes y amigos" y quiso también mostrar que se encuentra totalmente en tendencia, al llevar el pelo suelto, pero con el toque chic del fleco, pero quiso apostar por una versión corta y asimétrica, que es el match perfecto para su nueva forma de expresión a través de la música con XT4S1S.

Danna Paola en la fiesta de Tiffany & Co.
Danna Paola llegó muy en tendencia con su fleco.

Publicidad

Diego Boneta eligió lo retro

Diego, quien recientemente terminó con la grabación de la serie que abordará la vida de Paco Stanley y que para celebrarlo se tomó unas merecidas vacaciones en Costa Careyes al lado de su novia Renata Notni, no quiso perderse esta cita para la que decantó por un look inspirado en lo retro.

Diego Boneta visitó Nueva York
Diego Boneta optó por un look retro.

El protagonista de Luis Miguel, la serie eligió un traje beige con rayas cafés. Boneta sabía que tenía que brillar porque en la fiesta a la que denominó como "¡Una noche para recordar!", posó para las fotos al lado de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz; pero también se pudo ver en el lugar a Florence Pugh. Esperamos que Diego y Danna Paola la sigan rompiendo como hasta ahora.

Diego Boneta, Brooklyn Peltz Beckham, Nicola Peltz Beckham, Adria Arjona y Florence Pugh
Diego Boneta, Brooklyn Peltz Beckham, Nicola Peltz Beckham, Adria Arjona y Florence Pugh en la fiesta de Tiffany & Co. en Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad